La CUP denuncia la amistad de los borbones con monarquías que financian el terrorismo: «Es una hipocresía enorme que el Rey venga a pasearse»

La CUP, a través de su parlamentaria Mireia Boya, ha fijado su posición sobre la manifestación y el Borbón en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio. La diputada dijo que tanto el Rey como el Gobierno de España son imagen de «un imperialismo económico que ha financiado a los autores del atentado del jueves pasado». Boya lo tiene claro: «El Rey, que lleva unos días paseándose por aquí, no es bienvenido», ha dicho. «Todo el mundo sabe cuáles son las relaciones de amistad y económicas de la monarquía española, sus relaciones con las monarquías pérsicas, como Catar y Emiratos, que financian al Daesh  y que son culpables de lo que sucedió el jueves en Barcelona. Es una hipocresía enorme que el Rey venga a pasearse». 

Dijo Boya que no solo el rey «Sino toda una serie de oligarquías del Estado español, tienen negocios en países que contribuyen de forma muy clara al fanatismo religioso cada vez más presente en la sociedad». La CUP añade que acudirá a la manifestación si la encabezaran «taxistas, enfermeros, médicos, los servicios de emergencia o los Mossos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Por fin algo de luz y coherencia…

  2. ¿cómo se consigue ese milagro de convertir a un raterillo del tres al cuarto en un yihadista aspirante a ocupar una plaza en ese paraíso lleno de vírgenes prepúberes? Pues no hace falta ser Premio Nobel para entender que todo el entramado de la yihad ha sido creado y financiado por los jeques saudíes a los que muchos en Occidente adulan y otros como nuestro campechano rey emérito se han enriquecido más que sobradamente. Y luego vemos a su hijo Felipe compungido y llamando asesinos a esos dementes, cuando bien podría usar ese calificativo con su propio padre que lleva décadas negociando los con autores intelectuales de los atentados yihadistas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2017/08/queremos-de-verdad-acabar-con-el.html

  3. Lo que distancia la CUP de Podemos , es que a la hora de pronunciarse no tienen pelos en la lengua . Como dice Ulisex en su comentario , un poco de luz y coherencia . Se les ha olvidado decir a la CUP , que EEUU , Inglaterra , Israel y no me extrañaria nada que la UE tambièn fueran complices de este macabro terrorismo Yihadista , para tener al pueblo europeo aterrorizado y sumiso .Supongo que esta declaraciòn de la CUP , no se debatirà en esos programas de debate politico de las grandes cadenas de televisiòn , y lo mas seguro que lo pasaràn por alto .

  4. No soy más tantos porque no podéis q pena de gente , quién se va alegar de lo q a ocurrirdo en Barcelona nadie , no creo q nadie financie ni ayude a esta gente desde España , de verdad yo si quiero q haya referedum a ver q sale y se vais al carajo ya

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: