La CUP critica a los partidos del Govern, y dice no saber qué están haciendo ni por qué

La CUP ha criticado contundentemente al Govern por sus demandas de diálogo con Madrid. También lo ha hecho contra los grupos de PDeCAT y ERC en el Congreso de lso diputados. A éstos últimos, la formación independentista les ha señalado por estar «todavía» debatiendo si se tramitan o no los presupuestos.

Ha sido éste martes cuando el diputado de la CUP Vidal Aragonés ha expresado: «No entendemos que están haciendo ni por qué». En su comparecencia desde el Parlament, Aragonés les ha acusado de querer apuntalar al Gobierno de Pedro Sánchez

El diputado anticapitalista ha aprovechado su intervención para hacer un llamado a la movilización a cara del juicio del 1-O.

Otra de las críticas que ha vertido contra PDeCAT y ERC es que consideran que están llevando a cabo una estrategia de «desmovilización «y que están normalizando lo que no es normal». Aragonés ha lamentado que «La consigna (de los dos partidos en el Govern) es diálogo con el Estado español e ir a suplicar una reunión con el Estado español», lo que considera que crea «falsas esperanzas» entre la población para llevarles finalmente a la «frustración».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Parece que estos pijoteras de la CUP , aùn no se han enterado que el Govern y el independentismo en general , se han metido en un callejòn sin salida . Tendran que esperar quince o veinte años màs , a que el independentismo suba hasta el 75 -80% a consecuencia del 155 que les va a implantar la extrema derecha española , cuàndo ganen las elecciones generales . Porque al igual que el independentismo alimenta a la extrema derecha española , la extrema derecha española alimenta al independentismo . Si el independentismo alcanzara algùn dia el 75-80% , yo seria el primero en callar la boca y respetar la voluntad del pueblo catalàn . Pero como compredereis , estos iluminados de la clase politica independentista , no estaban o estan legitimados para declarar la independencia con el 48% de apoyo popular . Estaria a favor de un referendum en Catalunya por la independencia . Pero hace falta saber si el independentismo aceptaria el » NO » en el supuesto caso que saliera mayoritariamente en el referendum . Creo que aqui el independentismo quedaria retratado . En la independencia de Catalunya lo ùnico que hay detras , son ambiciones politicas y la pvta pasta y el que se crea otra cosa , es que vive en el pais de las maravillas o en otra dimensiòn .

  2. Generala Ramona

    Pero como se te ocurre, solo insinuar, si aceptarian un no, CUANDO ES EL ESTADO EJPAÑOL EL QUE IMPONE Y NO PERMITE UN REFERENDUM.

    Pensaba que te hacias el tonto, antontito, pero cada dia tengo mas claro que no te lo haces…

    Que el odio te acompañe!!!

  3. No hay mas votos independentistas por los titubeos y miedo de los propios partidos indepes, incluidos vosotros los de la CUP, si añadimos la acción liquidadora de los equidistantes podemitas y aledaños, demasiado hacen las y los valientes que se arriesgan a los palos y multas de los «mozos de la cuadra» y demás cuerpos represivos.

    Y por que no pueden aspirar a su propio estado los catalanes ?
    Donde está escrito que deban soportar esta franquista monarquía y su Régimen78 si se preparan lo suficiente para vencer a fachas y españolistas ?

    Pueblos mas pequeños lo hicieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*