La CUP califica al Borbón de «comercial de venta de armas» y de «hipócrita» ir a una manifestación que él encabece

El diputado de la CUP, Vidal Aragonés, ha comparecido ante los medios para explicar la posición de su partido de cara a los actos homenaje a las víctimas del 17-A. Aragonés ha asegurado que no acudirán a la manifestación convocada por el Ayuntamiento ya que sería “una actuación hipócrita ir de la mano de esa persona que es conocida por su carácter de comercial de venta de armas” (en relación, entre otras, a su gestión en Arabia Saudita).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. A qué manifestación se refiere. Creo que no hay ninguna manifestación. Hay un acto homenaje a las víctimas de los atentados de hace un año y nada más y a ese acto sólo van los que quieren participar del homenaje. El que no quie a ir que no vaya.

  2. En otras ocasiones les he criticado pero, en este asunto, la CUP tiene toda la razón.
    Hace unos días todos llorábamos por el asesinato de 51 niños en Yemen por Arabia Saudí, el mismo país terrorista al que los borbones le venden las armas … el mismo borbón que quiere encabezar la manifestación en una nación que mayoritariamente no le quiere.

    I have criticized them on other occasions but, on this issue, the CUP is absolutelly right.
    some days ago we all cried for the assassination of 51 children in Yemen, committed by Saudi Arabia, the terrorist country that receives the weapons sold by the bourbon … the same bourbon as the one who wants to lead the demonstration in a nation where a vast majority doesn’t want him.

  3. A la fotooooooooooooooo….bueno si no te tapa la leti 😀

    Porque luego hacer, «na de na». Ya sabemos de las mordidas con Arabia Saudi, las cuentas en Suiza….a eso se dedican….por amor heeeeee

  4. Sopalajo de Arrierez

    La CUP más bien podría haber pedido a la población el abucheo para el Borbón. No acudir les da el campo de juego a los fascistas.

    Aunque supongo que el pueblo catalán aún podría sorprendernos, después de ver lo bien que se han organizado.

  5. Actos oficiales

    Los actos «oficiales «» se pagan como extras aparte ,,Inauguraciones ,,desfiles ..banquetes ,,etc

  6. Otra vez estos meapilas de la CUP , que tienen de revolucionarios lo que yo de cura . Nada , que no hay manera de que estos fanaticos independentistas se metan por un dia la lengua en el culo . Como siempre los indepentistas quieren ser el foco de atenciòn , hasta incluso pisoteando la memoria de las victimas . Son como niños mimados y mal criados , que se creen con derecho a todo y si no les dan lo que ellos quieren se ponen a patalear y llorar . Ya sabemos de sobras los trapicheos de la casa real con Arabia Saudi . Pero lo que no sabe la CUP o hace la vista gorda , son los trapicheos y besucones que se ha dado el Govern de la Generalitat ( CDC -JXC-PDCAT ) con el estado judio . Vamos , esto es un insulto a la inteligencia . ¡ ESTOS INDEPENDENTISTAS CADA VEZ SON MÀS PATETICOS !

  7. jajajajaja los independentistas no te dejan dormir anonino. Os ciega el odio y de eso que me alegro, que os coma bien por dentro. Cualquier dia la palmais al morderos la lengua jajajaja