Natalia Sánchez (CUP) asegura al unionismo que si se miran en el espejo verán el rostro desfigurado de la deshumanización

La diputada de la CUP, Natalia Sánchez ha sido clara y precisa hoy en el Parlament con el unionismo. La anticapitalista ha acusado a la oposición de banalizar y minimizar la situación y les ha dicho: “Compren un espejo y verán el rostro desfigurado de la deshumanización, el rostro humillante de todas las indecencias posibles y los restos humeantes de Estado de Derecho”.

Sánchez, que también ha criticado duramente la represión, ha acusado al juez Pablo Llarena de prevaricar y ha asegurado que lo que se está haciendo es «un golpe de estado». «El Estado del golpe no acepta los resultados de unas elecciones impuestas por ellos».

En su intervención en el pleno que se ha celebrado hoy sábado por la mañana en el Parlament, la miltante y diputada de la CUP, Natalia Sánchez ha hecho un llamamiento a la insumisión ante los nuevos encarcelamientos y a actuar «a cara descubierta y de pie». La anticapitalista ha concluido diciendo que «nunca podrán con este pueblo».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Valiente compañera de la CUP Natalia Sanchez, dices verdades como una Catedral de grandes , estos fachas si se mirasen al espejo, se verian unos monstruos inhumanos, pues sus actitudes contra otras personas , no las quisieran para ellos mismos. Mas pronto que, tarde el pueblo catalan, conseguira sus ilusiones, porque lucharan sin descanso por ellas. Lo que mas les jode a estos fachas. es que a diferencia de Euskal Herria , el pueblo catalan es pacifico y perseverante en su lucha por la libertad, por la democracia y por su ejemplar Republica, la que sera ejemplo, para todas las federaciones Republicanas del Estado Español . Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS innegables en este regimen represor.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: