La corrupción con nombres, apellidos y cuantías

La corrupción no tiene excesivo castigo electoral. El PP es el principal partido de la oposición y el PSOE con sus ERE´s ganó las últimas elecciones, pero eso no debería venir con un manto de olvido anexado. Esta web ha actualizado el expolio:

https://www.casos-aislados.com/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. angelaJUSTICIERA

    La corruPPción en este Reino Francobourbónico viene de largo y reparte migajas por doquier. Por eso la gentuza vota lo que vota. Porque han normalizado un corrupción que se funde con su ser más profundo: servidumbre y lameculismo a espuertas.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Y dale con el rollo barato de que la gente vota a partidos corruptos…..

    Vamos a ver.

    Esto es UNA PARTITOCRACIA (nombre dado a la mafia de partidos); TODOS LOS PARTIDOS MAYORITARIOS (los 4 ó 5 más grandes, al menos) SON PARTIDOS DEL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO; TODOS ESTOS SON PARTIDOS DINÁSTICOS.

    En el vigente sistema de PARTITOCRACIA todos son «casos aislados», es decir, LA CORRUPCIÓN ES UN FACTOR INEVITABLE DE GOBIERNO, es decir, SIN DICHA CORRUPCIÓN SISTÉMICA ES QUE NI SIQUIERA SERÍA POSIBLE GOBERNAR.

    Y, bueno, si la masa, la plebe, el vulgo, los súbditos o los reclutas siguen votando es por una cuestión meramente visceral, sociológica (miedo al vacío, prefiriendo caer en votar a unos corruptos de libro, etc.), o una cuestión de ignorancia y/o estupidez de baba.

    En fin.

    Ya digo: es infinitamente mejor llamar a las cosas por su nombre, salvo que sea un agente de LA PARTITOCRACIA, por ejemplo u otra clase de megacorrupto de libro del Estatalismo-Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*