La corona agradece a Alfredo Pérez el patrioterismo y los servicios prestados con un tuit

La corona ha dicho en un tuit: «Le recordaremos y le agradeceremos siempre su permanente y profunda visión institucional y su alto sentido del Estado en su vida política de servicio a España». (sic)

 

ALBERTO GARZÓN (IU)

Lamento mucho el fallecimiento de Rubalcaba. Mi pésame a toda su familia y amigos y mi apoyo también a la militancia socialista en estos momentos. Que descanse en paz.

VOX

Nuestro pésame a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba y al partido socialista.

Descanse en paz.

 

RAJOY

Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido una de las personalidades más importantes de la reciente historia de España y como tal merece ser honrado y reconocido. Fue un hombre de Estado y un adversario digno de respeto y admiración.
Descanse en paz.

 

ALBERT RIVERA

Lamento profundamente el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. Una figura relevante de la democracia española, un político inteligente y un gran parlamentario al que echaremos mucho de menos. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros del @PSOE. Descanse en paz.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lamento mucho las victimas del terrorismo GAL. Victimas de este PP$o?e monnarquico y represor, con presos politicos y exiliados, mas raperos y vascos , perseguidos por el Regimen Monarquico que solo agradece a los lideres que, traicionan a los pueblos, y odia a los que hacen la voluntad de ellos , ejemplo La Republica Catalana , LIBERTAD YA.

  2. ¿Y los independentistas? ¿No se solidarizan?

  3. AUN RECUERDO AQUEL AYER CUANDO ABDICÓ EL CAMPECHANO Y ALGUNOS CREIAMOS LLEGADO EL MOMENTO OPORTUNO DE PREGUNTARLES AL PUEBLITO ESPAÑOL SI QUERIAMOS A SU NENE COMO REY O SI EN CAMBIO QUERÍAMOS ELEGIR NOSOTROS DE ENTRE LOS MORTALES CON SANGRE ROJA Y NO AZUL, QUIÉN FUERA EL QUE EN ADELANTE RIGIERA NUESTROS DESTINOS AL GABACHO MODO POR EJEMPLO; Y ESTE REPUBLICANO HONORÍFICO DE RUBALCABA EN LUGAR DE ESCUCHARNOS Y ABOLIR LA MONARQUIA NOS REGALÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON OTROS DOS REYES Y ASÍ PASAMOS DE TENER PAREJA DE REYES A TENER UN POKER.
    EL PSOE ES UN PARTIDO TAN REPUBLICANO QUE EN LUGAR DE DOS QUIERE CUATRO REYES

  4. Este «Gran Hombre De Estado», resulta que era el fontanero de las cloacas, desatascador de aguas pútridas del régimen psoez , además sin escrúpulo alguno, Maquiavelo a su lado era un mindundi.

    Así que es normal que toda esta escoria gubernamental que tuvimos y que tenemos le agradezcan hasta el paroxismo, los eficaces y delicados servicios prestados . Le van a dar una calle y todo………

    ! Así se escribe la Historia de la Caverna ! (España me refiero claro)