La CNN entrevistó a desertores militares venezolanos que resultaron ser falsos

Los personajillos erigidos por la citada cadena a la altura que ya hemos anunciado, solicitaron al presidente imperialista, Donald Trump, asistencia militar para combatir contra el legítimo Gobierno de Venezuela Bolivariana.

El tal Guillén Martínez, uno de los dos individuos, expresó a la CNN: “Como soldados venezolanos, estamos solicitando a EE.UU. que nos apoye en términos logísticos, con comunicación, con armas, para que podamos alcanzar la libertad venezolana”.

Los farsantes añadieron que estaban en contacto con cientos de desertores dispuestos y listos, y pidieron a las fuerzas venezolanas que se rebelen contra el legítimo Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, mediante transmisiones televisivas.

Pero resulta que a la agencia rusa RT le dio por hacer un detallado examen a los uniformes que vestían los dos entrevistados, y he aquí que en ellos encontró unas insignias en las que se leía: FAN (acrónimo de Fuerza Armada Nacional).

Cabe añadir que los uniformes de la FAN fueron retirados por el Ejército venezolano luego de consolidar sus sucursales en 2008. Cualquiera puede observar que, a día de hoy, todos los miembros del servicio militar venezolano tienen insignias con las letras FANB, siglas que significa Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

RT se enteró, también, que estos desertores son “ex soldados” venezolanos que viven desde hace mucho tiempo fuera de Venezuela. Al parecer, hasta la propia CNN señala éste hecho en la entrevista.

Una mentira más. Pero no importa, la cosa es engañar por lo menos a los incautos. O al menos intentarlo; siempre habrá alguno que se lo crea.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Solo los cobardes se enconden en las mentiras, si no fuese por la fama de reaccionarios de esta vergonzosa CNN, nadie da credito a sus rastreras mentiras. Salud y Republica

  2. CNN ES MAS DE LO MISMO: SON Y HAN SIDO LOS VOCEROS DEL GOLPISMO! HAN CAÍDO TAN BAJO QUE NI EL LOCO TRUMP CREE MAS EN ELLOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*