La casa del juez que encarcela independentistas aparece con pintadas en el asfalto

La historia no ha terminado. Ha aparecida señalada la casa que tiene en Das (Girona) el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, con pintadas en el asfalto en las que le acusa de «fascista» y le advierte de que los autodenominados Països Catalans serán su «infierno».

Según ha desvelado esta organización de la izquierda independentista en las redes sociales, miembros de Arran han efectuado las pintadas esta madrugada para «señalar» la vivienda que tiene en Das el juez del Supremo que instruye la causa contra los líderes del proceso político para la independencia unilateral de Cataluña.

«Llarena fascista. Ni en Das ni en ningún sitio», reza una de las pintadas firmadas por Arran, efectuadas en el asfalto frente a un chalé de esta población de la comarca gerundense de la Cerdanya.

En otra pintada dirigida al juez del Supremo que mantiene encarcelada a la cúpula política del ‘procés’ se lee: «los Països Catalans serán tu infierno». En su cuenta oficial de Twitter, Arran ha reivindicado esta actuación para «señalar» la casa de Llarena: «Respondamos a su represión tantas veces como haga falta. ¡Echémosles!».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. No habria que seguirles el juego represivo a estos Sres del TC. sabiendo que, sin violencia, ellos la sacan para agravar su represion, con que a la minima, ya tienen la escusa para decir que hubo violencia. Puede ser que con Alemania, la tirantez se afoje diplomaticamente y pueda haber posibilidad de un dialogo pactado, tan deseado por muchos, para una posible SOLUCION TERRITORIAL , me parece que exagero mi optinismo, pero la esperanza nunca se pierde, entre diplomaticos. Ojala sea asi. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y RAPEROS. LIBERTAD YA. Teniendo en cuenta que la RFA, es un posible modelo a seguir en la España Federal Republicana.

  2. Rectifico: Afoje por AFLOJE.

  3. Ahora el juez pide proteccion a la policia… Se siente señalado, oh que penita me da…
    Tiene miedito de recoger lo sembrado, se acerca la hora de la cosecha juez fascista!
    Las calles son nuestras, ni un paso atras, ANARQUIA Y LIBERTAD!

  4. Cada dia se va internacionalizando el problema de Catalunya, quedando al descubierto , este Regimen antidemocratico, represivo y muy corrupto, monarquico, con sus PRESOS POLITICOS imnegables, para verguenza en el resto de Europa, esta Europa de los DDHH y libertades democraticas, donde ven que en España, se persigue a politicos por sus ideas y por la libertad a decidir, con exsiliados Politicos, buscando refugio en paises que, creen que se respetan las libertades. Como bien dice el compañero Rufian, aqui se persigue a politicos, y se alegran de su detencion, pero hay mas de mil corruptos del PP delincuentes libres que lo logico seria estuvieran entre rejas. Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y Raperos.