La casa de Bertín Osborne vista desde «Pólònia»

Nos da que a la ultraderecha y sus representantes no les va a gustar este episodio.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. EN LUGAR DE EN TU CASA O EN LA MIA DEBERÍA DE LLAMARSE LA BALLENA ALEGRE PORQUE ES EL PROGRAMA ANDE SE REUNE TOER FACHERÍO Y TO LA CASPA ESPAÑISTANÍ, PERO QUE ESTE PROGRAMA TENGA AUDIENCIA Y LA GENTE HABLE DE ESTE BERTIN CON SIMPATÍA NOS DICE MUY A LAS CLARAS QUE DEBERÍAMOS COGER LA MALETA PORQUE EN ESTE PAIS NO HAY QUIEN VIVA.
    LO UNICO QUE NOS PUEDE DEVOLVER UN POQUITO LA ESPERANZA ES CUANDO VES, COMO VI YO AYER A UNA NIÑA DE DIEZ AÑOS EN UNA LIBRERIA DE RESTOS DE EDICION, PREGUNTANDO SI TENIAN POESIAS DE LORCA.
    ESTO TE HACE PENSAR QUE TODAVÍA NO ESTÁ TODO PERDIDO

  2. No he visto el original, pero el trio derechista es el único que puede echar al bello Sánchez de la Moncloa. Qué horror si tenemos que soportar a este personaje cuatro años más. Estareis contentos rojillos, tal vez hunda España en esos cuatro años. Ya queda menos para vuestros objetivos.

  3. Estos polacos m’encantan. Anda PESURO no te pongas tan serio que si algo nos caracteriza a los españoles es que sabemos reirnos de nosotros mismos. Eso sí, también sabemos apreciar un buen libro y nuestra cultura, guapetones.