La caricatura de Bolsonaro/Netanyahu que puso nerviosa a la Federación Judía

La Federación Judía de Río de Janeiro demandó al caricaturista Aroeira por su dibujo del  primer ministro Binyamin Netanyahu y al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un abrazo en el que los brazos tienen forma de esvástica. La caricatura fue publicada por el periódico O Dia y circula en las redes sociales.

“El arte nunca puede ser usado para ofender la memoria de millones de personas asesinados en la Segunda Guerra Mundial. El tema será tratado con severidad. No podemos tolerar la ofensa a los judíos y otras minorías”, declaró el presidente de la Federación Judía, Arnon Velmovitsky, al programa de televisión semanal Comunidade na TV.

 

AJN

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Partisana&Campesina

    Si Israel hubiera comprendido algo de la historia ya haría tiempo que habría desaparecido por voluntad propia de Palestina. No son nadie para dar lecciones a nadie y menos usando la memoria histórica judía de manera tan vil y obscena.

    Ver a Bolsonazi con el líder de Israel hará que los muertos se revuelvan en sus tumbas. Como muy bien predijo el judío comunista Walter BENJAMIN: si el enemigo triunfa ni los muertos estarán seguros de su muerte. Y los enemigos de la Humanidad no han dejado de vencer. De ahí el Estado calamitoso del Planeta Tierra en la actualidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*