La candidata del PP en Valencia declara que intentará estar a la altura de Rita Barberá (olvidando que está bajo tierra)

La diputada autonómica del PP María José Català habló, tras ser elegida por su partido como candidata a la Alcaldía de València, de la «responsabilidad» que supone para ella continuar la herencia de la exalcaldesa de València Rita Barberá, de la que ha destacado que es una «referencia» para los populares, por lo que ha subrayado que intentará estar «a la altura».

La tal Catalá será proclamada este sábado en València por el presidente del PP, Pablo Casado, acto en el que también confirmará a la líder regional, Isabel Bonig, como cabeza de lista a la Generalitat, así como los candidatos de Alicante, Luis Barcala, y Castellón, Begoña Carrasco.

«Estoy muy contenta e ilusionada y soy consciente del reto que asumo, que es muy ilusionante y me va la piel en ello. Es una de las cuestiones más importantes en las que puedo contribuir a mi partido: recuperar València. También quiero agradecer a la presidenta regional la confianza que espero devolverle en votos», dijo la candidata del PP. (En la foto de archivo junto a la finada Rita)

Pese a los mil casos de corrupción en la Comunidad, el PP se marca recuperar el gobierno regional. Los Camps. Zaplana, Barberá… son su fuente de inspiración.

 

valenciaplaza

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    LA PARTITOCRACIA tiene este tipo de leyes. No cabe otra cosa en LA PARTITOCRACIA.

    No se entiende que las personas con dos neuronas sanas y funcionando, sigan pretendiendo encontrar otro tipo de resultados en LA PARTITOCRACIA.

  2. Tiene posibilidades. Después de ver lo que ha pasado en Andalucía, la Catalá tiene bastantes posibilidades para continuar como heredera de Rita…es lo que hay.

  3. Como siempre el PP en su linea corrupta . ¿ Porque , todos sestos patriotas resultan ser los màs ladrones y sinvegüenzas ? .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*