La candidata a lehendakari por Bildu condena la acción contra la lideresa del PSE-PSOE

La candidata a lehendakari de EH Bildu, Maddalen Iriarte, ha condenado la acción contra la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia que «no comparte de ninguna manera» argumentando que «se ha cruzado una línea».

Iriarte dijo que siempre «todos los derechos para todas las personas», y que la situación delpreso Patxi Ruiz es «dramática» y que «hace tiempo que debía tener una solución, al igual que la del resto de presos vascos y de los que están en una situación de excepción y extrema debido a la crisis del covid». «Pero, si decimos ‘todos los derechos para todas las personas’, todos los derechos también son para Idoia Mendia, y digo con firmeza que lo ocurrido está totalmente fuera de lugar. Creo que se ha cruzado una línea y EH Bildu no comparte de ninguna manera ese tipo de acciones»
«queda bastante clara una posición, de un lado y de otro, para erosionar a EH Bildu». «Por lo tanto, decimos claramente que no compartimos este tipo de acciones, y que nuestra postura es firme, porque unos y otros quieren erosionarnos», ha asegurado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar