La cabra tira al monte: El Ejército de Tierra publicó un mensaje justificando el Golpe de Estado

El Ejército de Tierra publicó un mensaje recordando del «alzamiento cívico-militar» de 1936

«En este día de 1936, oficialmente, se inicia en toda España un alzamiento cívico-militar en el que participa la mayoría del Ejército. Es un día importante en la historia de nuestra patria, que merece ser recordado para que las generaciones futuras eviten que se produzcan las circunstancias que propiciaron el enfrentamiento bélico. Los pueblos que olvidan su historia están irremisiblemente condenados a repetirla»
El Ejército de Tierra se disculpa tras publicar una efeméride recordando el «alzamiento cívico-militar» de 1936

El Ejército de Tierra contestó al día siguiente al militar de Podemos Julio Rodríguez que denunció los hechos, reconociendo su error y pidiendo disculpas: «¿Hemos publicado esta efeméride? Sí. ¿Ha sido un error? También. ¿Pedimos disculpas? Por supuesto».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ya por si , todo lo que huele a militar me da » yuyu » . pero el ejercito español es que me da panico . Hemos visto como la corrupta fascista de Cospedal amenazaba a Catalunya con la guardia civil y con el ejercito , una decisiòn muy tipica de una franquista y no de una democrata . Estos franquistas del PP , aùn siguen pensando que el ejercito y la policia , esta para reprimir al pueblo y no para defenderlo . Esta gentuza del PP llevan el ADN franquista y por màs que se disfracen de democratas , no lo pueden disimular . Todo esto de los mandos franquistas en el ejercito, es culpa del PSOE y en particular de ese traidor que es Felipe Gonzalez . Cuando el PSOE llegò al gobierno , lo primero que tenia que haber hecho es una limpieza de mandos franquistas en el ejercito , pero de aquellos lodos estos barros . ( España , genio y figura hasta la sepultura )

  2. Que valiente eres que te da «yuyu» todo, hasta dar tu nombre.Y hablar sin conocimiento de causa

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: