¡ La banca aterrorizada ante la retirada de ayudas a quienes superan los 9.329,60 € anuales y la exigencia de devolución de lo cobrado desde enero del 2018 !

En Cadiz la junta obliga a devolver 3438 euros de una ayuda -pensión dicen- de 392€. La afectada, mujer, con una discapacidad del 65%.. . El marido, enfermo de cáncer tiene otra de poco mas de 400 euros… 800 entre los dos, pagan 575 de alquiler … Con la ayuda de los servicios sociales municipales que costean el 75% de ese alquiler, ahora los servicios de la Junta de Andalucía les reclaman la devolución de la pensión de ella desde el 1 de enero del 2018… Por que entre los dos superan el limite que esta en 9.329,60… Hay mas casos similares , según informa Melchor Mateo en el Diario de Cadiz.

¿Está la Junta de Andalucia y el gobierno central preparando la misma reclamación a Banqueros y Empresarios ?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. A quien se le ocurre votar a este TRIFACHISMO sanguijuelas de la JdA. claro que el anterior de Susanita, tenia muchos ratones roedores y es que Andalucia es una pena ( eceptuando Marinadela de Gordillo. ) Salud y Republica

  2. CervantesSIRVIENTASserSIRcomunes

    Eso nos pasa y nos pasará mientras la chusma fashionliberal nos siga engañando a diario…

  3. Marcos Suárez

    Es lamentable, pero la culpa no es de estos fachas, ya que las pensiones no contributivas, aunque las tramiten las autonomías, las paga el gobierno central. La ley que impone los límites de recursos, por ejemplo 9320,60 euros en caso de una familia formada por ambos cónyuges, es una Ley del Estado, es decir, ahora mismo el responsable de lo que ustedes publican es el PSOE.

  4. hola en efecto las pensiones no -contributivas estan expustas a estas cosas,en la ESPAÑA DE 2019 .9.306 EUROS ES YA RIQUEZA¡¡ comprobemos QUE ESTO NO DA NI 1000 EUROS MES,con lo cual da negativo en HACIENDA.PERDON ROBO -OFICIAL.¡quien dijo que España es un estado democratico y de derecho?INSURGENTE.org hace muy bien publicando estas noticias,es el pais cruel,absurdo y real que tenemos.Por cierto¿donde anda la izquierda cuando ocurren estos horrores sociales?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*