La Asociación Unificada de Militares pide al gobierno que expulse de su máxima distinción a quien «ensalce» a Franco

Copia de la Nota de Prensa recibida:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. CUANTOS SON ESTOS DE ASOCIACION UNIFICADA DE MILITARES?
    PORQUE A MI ME DA QUE SI EXPULSAN A TODOS LOS MILITARES QUE ENSALZAN AL FRANQUISMO TENDRIAMOS QUE SUBCONTRATAR LA DEFENSA A CUALQUIER PAIS DEMOCRATICO YA QUE NO QUEDARIA NA MAS QUE UNOS CUANTOS MILICOS PA DEFENDERNOS: PERO DICHO ESTO, YO CREO QUE CON ESOS POCOS BASTARIA PA DEFENDER AL PUEBLO ESPAÑOL PORQUE EL PUEBLO ESPAÑOL DESDE HACE UN SIGLO SOLO HA TENIDO QUE DEFENDERSE DE SUS MILITARES

  2. Ja, ja, ja, qué cosas. Y los vejetes qué peligro representan. Qué ridiculez, se nota el aburrimiento de algunos. Dejad al gobierno que se dedique a cosas más importantes que tiene tela.

  3. Y como está relacionada, por si a alguien le ha pasado inadvertida.

    http://kaosenlared.net/el-rey-los-militares-franquistas-y-catalunya/

  4. Comentarios como el de Julia , es el mismo que ùtiliza la extrema derecha española del PP-CIUDADANOS , minimizando un problema tan serio como el que tenemos en este pais con el franquismo , porque Franco ha muerto , pero ha dejado su legado . Esto impide que España se desarrolle como un pais verdaderamente democratico y moderno , y sigue siendo un pais con una pata y media metida en el tercermundismo y en la pseudodemocracia y la corrupciòn . Por esta postura de PP-CIUDADANOS y gran parte de la justicia española , la extrema derecha cada vez se ve màs crecida en este pais y sus actos quedan impunes . Todo lo contrario pasa con la izquierda , que por un pedo que se tiren , pueden ir y van a la carcel .

  5. Precisamente los que más os acordais del franquismo sois los que decis que sois de izquierdas. Así el legado franquista nunca se va a poder enterrar. La gente joven que es la que va a hacer un país democrático y moderno no sabe ni quién es ese tal Franco. Y si no haced la prueba y preguntadle a cualquier veinteañero quién es Franco. La gente joven está a otra cosa. Siento contradecirte anonino, pero yo no soy franquista, aunque si que defiendo la sociedad española que lucha por sobrevivir, digo la sociedad, los políticos no representan a la sociedad, están ahí por accidente. Si no nos gustan, lo único que nos queda es no votar en las próximas elecciones. Si no votara naide entonces sí sería preocupante.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: