La Asociación Pro Guardia Civil pide declarar a Catalunya «zona conflictiva» equiparándola con la Euskadi donde actuaba ETA

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha pedido al Consejo de la Guardia Civil calificar a Cataluña como “zona conflictiva”. Esto supondría equiparar la situación actual de la Comunidad Autónoma con la etapa más cruda y beligerante de la organización armada ETA en País Vasco.

Además, la organización exige al Consejo que establezca ciertos “beneficios personales” para los agentes, entre ellos una “gratificación” salarial. Es decir, como los complementos anti-ETA otorgados en su momento a jueces, fiscales, policías y funcionarios del Ministerio del Interior. Tomando como referencia aquellas asignaciones de peligrosidad, los guardias civiles podrían percibir entre 150 y 640 euros brutos al mes, según su nivel en el escalafón

Asimismo, APROGC quiere que se “condecore” con la Cruz del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco a todo agente que lo solicite y haya cumplido un tiempo de destino determinado en Cataluña. También que todo el personal que haya prestado servicio en la región tenga preferencia para ocupar vacantes de provisión por el sistema de antigüedad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. A los trabajadores tiempo ha que nos quitaron el plus de peligrosidad y de trabajos penosos, El Zar cuida bien a sus cosacos.

  2. «Todo por la pasta» como se lee en la entrada de sus cuarteles y a los trabajadores que nos den dos duros, pero contestando a Stalin, el Zar se acabó de una manera trágica en ekaterinburgo

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Claro, allí donde hay POLÍTICA TIENE QUE HABER CONFICTO DE INTERESES.

    En esta HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ todos los mafiosos, corruptores, corruptos y demás basura procedente (directa o indirectamente) DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, acuñaron esa moneda falsa, tan falsa que sólo profundos oligofrénicos de baba o profundos ignorantes-anafabetos de baba pueden creerse ni un ápice; y esta falsa moneda la bautizaron (con Estatal-Catolicismo y todo) como «»»EL CONSENSO POLÍTICO»»»… ¿¿¿??? … ¡¡¡!!!

    ¡¡¡¡¡¡CONSENSO POLÍTICO!!!!!!

    Una aberración mega-criminal CONTRA LA DEMOCRACIA, es más, mucho más, una aberración mega-criminal CONTRA DERECHOS CIVILES, LIBERTADES POLÍTICAS, DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS QUE SON GRATIS (de los que no requieren inversiones públicas, que de estos no hay ni rastro casi siempre).

    ¡¡¡¡¡¡CONSENSO POLÍTICO!!!!!!

    Donde hay consenso no puede haber política.

    Es un burdo mega-crimen contra infinidad de libertades, derechos, etc. y por supuesto contra LA DEMOCRACIA, ETC., ETC., ETC.

    Como en Catalunya hay CONFLICTO DE INTERESES, como hay CONFLICTO POLÍTICO, al menos se pretende que exista tales cosas tan saludables para la gente honrada, honorable, ética, bien nacida, etc., es de esperar que el Vigente Régimen salga con la FALSA MONEDA PARA OLIGOFRÉNICOS O PARA IGNORANTES-ANALFABETOS de que hay «conflicto».

    Claro, es de esperar para los «demócratas» de CORTIJO-BANAÑA que esto siga siendo una especie de granja lanar, gleba de vasallos, campo de concentración de esclavos o siervos, o demás sinónimos.

    Es de risa, de lo burdo y mega-criminal que es esto de ¡¡¡¡¡¡EL CONSENSO POLÍTICO!!!!!!