La Asamblea Nacional Catalana llama a llenar los balcones de esteladas como respuesta a la Junta Electoral

El ANC, ante la resolución de la Junta Electoral que prohíbe la exhibición de lazos amarillos y estrelladas en los edificios de la Generalitat , ha hecho un llamamiento a llenar los balcones de Cataluña de estrelladas. «No habrá junta electoral que lo pueda parar», ha asegurado la Asamblea en un tuit.

Ante la polémica por los lazos amarillos, la entidad presidida por Elisenda Paluzie insiste que lo que hay que hacer es cumplir el mandato del 1-O para avanzar hacia la independencia, en lugar de distraerse del objetivo real.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. El mandato del 1-O ? …que no llegaron a votar màs de dos millones de catalanes . ¿ Eso es un mandato popular ? . Vamos hombre no jodamos ! , con tanta manipulaciòn y patrañas , siempre manipulando y arrimando sus sardinas a las ascuas , con el mandato democratico popular y el victismismo , que ya esta uno hasta los huevos de tantas mentiras y manipulaciones , tanto del independentismo como del españolismo . Màs vale que la ANC y el Govern , se preucuparan un poco del bienestar de los catalanes y se dejen de tanto patriotismo hipocrita , que ya sabemos por experiencia lo que buscan y cuales son sus ambiciones , que son las mismas que la de esos patriotas españolistas , que no les veo la diferencia de unos a otros , porque ambos me parecen los mismo fachas , pero con diferentes banderas .
    Un mandato popular , seria que màs del 80-90% de catalanes que apoyaran la independencia y no con un 47-48% , declarar la independencia , que este acto no fuè demasiado democratico. Hay que joderse con estos manipuladores victimistas . ¡ Animatè Torra !…a poner una pancarta bièn grande en el Palau de la Generalitat , denunciado los abusos a menores por parte de tus amigos espirituales , los frailes de la Abadia de Montserrat . Todos estos ultracatolicos son iguales , sean españolistas o independentistas .

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sabemos (hay que ser un pobre alma de cántaro o un completo cretino de baba para no saberlo) que en ‘España’ siempre ha existido en gran parte de su Historia y Costumbres y Normativas e Instituciones y Etc. una RADICAL DEMOFOBIA Y UN RADICAL ODIO CONTRA LA DEMOCRACIA y que, por tanto, de toda esta desgracia milenaria no puede surgir, por regla general, más que persecución, hostilidad, etc., etc., etc. a personas o instituciones libres. Esta es la norma, la tendencia, lo «democrático», etc., etc., etc.

  3. Ale borregos, hacer caso a vuestro amo.

  4. Asi asi, que el odio no os deje dormir, antontito y julian.

  5. Juli, pues igual que hace usted caso al suyo. Yo obro en conciencia y con Solidaridad por los sufridos PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS CATALANES, obro porque soy libre , en un pais monarquico pero mucho , muchisimo mas LIBRE y no impuesto por un DICTADOR FASCISTA , esta monarquia. Que diderencia de pais, uno muy represor, intransigente e intolerante y este LIBRE LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE. Salud y Republica. LIBRE COMO CATALUNYA TENIA QUE SER.

  6. Martinez, yo no tengo amo. No pertenezco a ninguna secta y partido. Pero, como comprenderá, si que tengo opinión libre. Y me encanta lo que acaba de poner el supremacista racista Torra en el balcón de la Generalitat. El odio al que se refiere nuestro comentarista 13 Rosas es muy relativo porque yo nunca pensé que existiera una secta en Cataluña que sintiera esa adversión por el resto de los españoles. Me han decepcionado pero yo no los odio. Viva LA LIBERTAD DE OPINION Y EXPRESIÓN, Sr. MARTINEZ.

  7. Más siempre atrás los fascistas nos ladran,
    Ladran con fuerza…
    Quisieran los perros del potrero
    Por siempre acompañarnos
    Pero sus estridentes ladridos
    Sólo son señal de que cabalgamos.

    Salud y republica!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*