La arribista Lozano (UPyD, PSOE y vayan a saber dónde acabará) comparó el referéndum del 1-O con una violación

Irene Lozano, esa señora que ha dado fehacientes muestras de que lo suyo es escalar posiciones y vivir absolutamente del cuento, también ha demostrado ser una impresentable y caradura. Pero ¿qué esperar de una individua que arremetía contar el PSOE cuando era diputada de UPyD y después se pasó al partido que tanto combatía?

La ahora secretaria de Estados de España Global fue entrevistada en la televisón británica Sky News y se “lució” de lo lindo. Lozano explicó que los catalanes querían organizar un referéndum pero «no tenían permiso para hacerlo». Y he aquí que a la señora (antes derechista y ahora “socialista”, es decir, lo mismo) se le ocurrió utilizar «la metáfora del sexo que siempre utilizo para explicar esta tema».

Esto es lo que dijo: «El sexo no está prohibido pero lo puedes hacer de manera forzada. Debes tener permiso para hacerlo, de lo contrario se trataría de una violación».

Obviamente, la presentadora de Sky News se quedó alucinada con la explicación, y le preguntó: «Perdona, ¿estás comparando organizar un referéndum con una violación?».

La señora Lozano, que no se esperaba la reacción de la periodista, se quedó sin palabras, para decir a continuación que eso no es lo que ella ha dicho.

La derechista “socialista” trató de “arreglar” la situación diciendo: «No me habré explicado bien». Lo que quería decir, asegura, es que «cualquier acto que hagas es diferente si lo haces con permiso o sin él. Lo que yo he dicho es que el sexo está bien pero deja de estarlo cuando se hace sin permiso». Como habrán podido comprobar, muy “sesudas” las palabras de la arribista señora.

Pues bien, Irene Lozano se ha disculpado hoy a través de su cuenta de Twitter. Así ha sido su “disculpa”: “Anoche no hice la mejor de las comparaciones. Trataba de explicar la diferencia entre hacer las cosas con o sin el consentimiento de los afectados. El referéndum del 1-O se hizo sin el acuerdo de la mitad de la sociedad catalana y la ha dejado dividida”.

No les entretenemos más con esta noticia, amigos y amigas lectoras. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Esta es una » Trepa profesional » y el pe$oe tampoco pierde la oportunidad, para crear otra inutil y costosa secretaria de estado, en la cual, aparte de la susodicha trepa, tambien han metido otros altos cargos ( trepas) a chupar del bote. En cierta forma; me alegro que no se hallan aprobado los cacareados presupuestos sociales (sic.) por que estos parasitos, de sociales tienen poco.

    De la Secretaría de Estado de la España Global dependen:

    La Oficina de la España Global, con rango de Dirección General.

    El Gabinete de la Secretaría de Estado.

    Menuda MAFIA, todos chupando del bote.

  2. Esta es la típica cuentista que ahora se llaman eufemísticamente «periodistas», o sea los charlatanes, que periodista que no sabe ni expresarse ni transmitir sus pensamientos.
    Es una auténtica CEPORRONA, pero eso sí como bien se dice en el artículo caradura para vivir muy bien sin trabajar, porque ¿ de que va a trabajar sino de cuentista?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: