La actriz Anabel Alonso en la diana de C´s por un tuit que no gustó a las huestes de Rivera

Tras el ingreso en el hospital de Móstoles del líder de C´s por, según dicen, una gastroenteritis, la actriz Anabel Alonso escribió:

“hay cosas que son difíciles de digerir”. La dirección naranja ha descargado toda su ira contra la actriz. Juan Carlos Girauta entró en faena diciendo: ”¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?”, le recriminó el diputado y exportavoz de la formación naranja.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    «Hay cosas que son difíciles de digerir».

    Vaya, ¡cómo se atreve una presunta perroflauta, cómica, titiritera, a hacer bromitas con todo un salvador de la PATRIA!

    ¡Es intolerable!

    ¡No se extraña que ESPAÑA sea un nido de corrupción, de mafias del capitalismo-BOE, etc., etc., pues se ve que no se respeta, alienta, vanagloria, enaltece, etc. a los salvadores de la PATRIA como este y otros sinónimos!

    ¡Menos mal que otro salvador de la PATRIA ya le ha dado su merecido con otro sms o tuit o como sea!

  2. No es la primera vez que se le ve más que el plumero a esta señora. Es lo que tienen las redes sociales…no te dan para más materia gris y cociente intelectual.

  3. Pepinero lliure

    Solo decir a Girauta que en lo de artista fracasado le podria haber preguntado a sus buenos amigos Toni Canto o Felisuco.

  4. Agente naranja en Vietnam

    Tipical spanish fachuzo. Tratar de menospreciar a una persona sin el mas minimo argumento, dejando en evidencia su falta de intelecto. Girauta powa!!!

    El chiste es BRUTAAAAL!!

    Y la Julia-na dandoselas de premio nobel, dia tras dia diciendo chorradas, alabando a franquistas y corruptos…..jajaja no puedo mas con estos paletos.

  5. angelaJUSTICIERA

    Girauta que no sabe de ná ni siquiera tocar la flauta ¿a quién amenaza con dejar en el fracaso liberal/laboral absoluto? Y sólo por decir a medias lo que quería decir: pues lo difícil de digerir es… tanta servidumbre disfrazada de «ciudadanía» servil a reyes, mamporreros y narcos.

  6. Uy, agente naranja…ya sé quien eres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*