Juzgado de Alicante, 28 de marzo: Convocatoria para apoyar a David Rodríguez, solidario con Cuba

El Partido Comunista del País Valencià y miembros del Movimiento de Solidaridad con Cuba han convocado a a asistir este jueves 28 de marzo, a los Juzgados de Alicante, para manifestar el apoyo al militante solidario y comunista David Rodríguez que, tras una brutal campaña político-mediática, ha sido denunciado por el Partido Popular por el viaje que realizara a La Habana en noviembre de 2017 y que la prensa corporativa y webs supuestamente alternativas como eldiario.es presentaron como «un viaje personal a los funerales de Fidel Castro».

COMITÉ NACIONAL DEL PCPV. RESOLUCIÓN EN APOYO AL CAMARADA DAVID RODRIGUEZ

Desde el PCPV manifestamos nuestro más rotundo y firme apoyo al camarada David Rodríguez ante la denuncia presentada contra él por un ex-asesor del PP y por la que en estos momentos se le está investigando por su militancia activa y su trabajo de solidaridad con Cuba.

Esta denuncia responde claramente a un intento desesperado del PP, y en concreto de Luis Salom, ex asesor de Rita Barberá, de lavar su imagen y un vil intento de venganza tras ser imputado por el caso Taula, destapado por EUPV.

Las acusaciones que vierte este militante del PP en su denuncia son absolutamente falsas y descontextualizadas.

Desde el PCPV ponemos en valor el trabajo realizado por el camarada David Rodriguez en su militancia diaria en general, así como su trabajo con la solidaridad con Cuba en particular; militancia que siempre se ha desarrollado con una labor desinteresada y honrada.

Esta denuncia está absolutamente vacía de argumentos legales y es un ataque político hacia EUPV en la persona de David Rodriguez.

Es cuanto menos cínico que sea el PP quien pida explicaciones sobre nuestra contabilidad teniendo en cuenta los numerosos escándalos que ha tenido y tiene respecto a su financiación irregular y por las que tiene incluso militantes en prisión.

Por todo ello llamamos a acudir el próximo 28 de marzo a las 9:30h a los Juzgados de Alicante a mostrar nuestra solidaridad con con el camarada David Rodríguez y para mostrar todo el apoyo y el respaldo del PCPV a su labor.

Valencia, 24 de marzo de 2018

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: