Justo cuando empieza el juicio contra los independentistas, el Ejército vuelve a dejarse ver en Barcelona

Al Ministerio de Defensa, dirigido por la señora Margarita Robles, no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer unas maniobras con su “glorioso” ejército en Barcelona y Collserola. Fue el pasado jueves cuando, armados con fusiles, se les vio en su provocación, justo recién iniciado el juicio contra los independentistas catalanes.

Y lo hicieron a pesar de las quejas vertidas por el Ayuntamiento de Barcelona y del Consorcio del parque. Por supuesto que a los vecinos no les hizo ninguna gracia ver a la ridícula soldadesca. Prueba de ello es los numerosos mensajes que colgaron, junto a fotografías, en sus cuentas de Twitter.

Como viene siendo habitual siempre que se producen, la CUP denunció dichas maniobras.

El Parque Natural de Collserola ha reclamando en muchas ocasiones que cesen las actividades del ejército, ya que ese espacio es un lugar «de ocio, tiempo libre y actividad física para muchos ciudadanos y la presencia de 13 centros educativos en su entorno». En muy parecidos términos se ha expresado el Ayuntamiento de la capital de Catalunya.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. A hacer el ridiculo….lo de siempre….

    margarita y zaplana, zaplana y margarita…..

  2. Eso depende si elegís ver al ejército como un enemigo del pueblo o como un defensor del pueblo. Dónde, coño, os han educado vuestros padres?

  3. Ministerio de «DEFENSA»? contra quien? contra los pueblos ? que es de donde pagan este abusivo presupuesto? Intimidacion ? contra el pacifico pueblo catalan ? y eso que son: Socios listos apoya golpes made in USA, que si llegan a ser del trio fascista ! Y se dicen de «IZQUIERDAS» Salud y Republica

  4. Afortunadamente muy lejos a tu educacion fascista julian. Nos enseñaron a decidir por nosotr@s mismos, al contrario que vosotr@s, pusilamines sin caracter, que necesetiais un dictador que os obligue a cantar el caralsol y el avemaria…. 🙂

    Pd: Deja de beber ya desde por la mañana….

  5. Julia, a ver si espabilas de una puta vez y te enteras que el ejercito es un negocio y que esta al servicio de las grandes empresas, y que esos estupidos chavales van a dar su vida para enriquecer a siniestros personajes no para defender a ningun pueblo, en todo caso para oprimirlo, yo pensaba que aunque eres fascista, tenias alguna neurona en esa mierda de cerebro.

  6. Pero de qué dictador me estás hablando? De la momia que está en el Valle. Pero si ya nadie se acuerda. Sois unos auténticos tarados. Cambiar el chip si quereis tener alguna posibilidad.

  7. Jaime Rodriguez Calero

    Estamos seguros que estas maniobras en Collserola las ha «ordenado» el ministerio de defensa?
    Si tenemos en cuenta que las fuerzas armadas del estado colonialista español, es completa y, totalmente independiente del poder político y social, que, aceptáron la «transición» a regañadientes, y que hubo que darles una libertad «independiente» al resto de los poderes del estado, pongo en duda que el ministerio de defensa, «sepa» algo.
    Se enterarán por la prensa… Como siempre.
    El ejercito español, no es democrático, es franquista/fascista, aunque en resumidas cuentas, ningún ejercito es democrático, más bien, represor y asesino.

  8. Esos espantajos ya no asustan a nadie porque en cuanto los oficiales den orden de disparar contra la gente ocurrirá como dicen que pasará en Venezuela: los soldados se negarán a disparar y volverán el fusil contra los jefes o tal vez también contra los «faraones» ¿Noo?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: