Justicia a la española: Uno de los magistrados que dirá si Puigdemont puede ser electo o no, ya opinó en «La Razón»

José Luis Requero Ibáñez es magistrado del Tribunal Supremo español. De 2001 a 2008 fue vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP.

José Luis Requero, uno de los magistrados de la sala tercera del Supremo, lo decide este domingo sobre el veto de la Junta Electoral española a las candidaturas para las europeas de Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí. En un artículo en La Razón el pasado 28 de octubre, el juez criticaba el independentismo después de que la declaración de Independencia se sometiera a votación en el Parlamento de Cataluña. Tildaba de «delincuentes» los promotores para impulsar un «hecho vergonzoso e indigno». El texto iba acompañado de una estelada con una esvástica.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. » LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS » AL NORTE DE LOS PIRINEOS, QUE NOS SEPARAN DEL FRANCO BORBONICO REGIMEN IMPUESTO POR LA FALSA TRANSICION 78. AMEN y a esto le llaman Estado de Derecho y DDHH.

  2. ES QUE HACE FALTA QUE UNO DE ESTOS OPINE PA QUÉ SEPAMOS QUIEN ES, DE DONDE PROCEDE, ADONDE VA Y QUÉ ES LO QUE QUIERE.
    ES UNO DE LOS DE LA TOGA Y PUNTO

  3. No hace falta un tribunal. Que nos pregunten a nos que opinamos de los fugados.

  4. Julia , mejor que no digas nada , tu postura fascista hace dias que se lee , aqui y en otros blogs

  5. …a nos…dice preguntar lo juli@n@.

    Nos, creo se refiere a nosotros apocado.

    A vosotros, a ellos…mejor NO PREGUNTAR.

    Esto es la llamada democracia «orgánica», esa que en el referéndum 78 metió al emérito rey, al ejército, la Mercader economía…»sometió» a votación.

    O ese referéndum daba POSITIVO lo contrario serían SABLES «ruidosos».

    Siguen con igual predicado.

  6. Estas segura, Ruc catala, que esa Julia de otros Blogs soy yo ? Cómo puedes probar eso? Yo es la primera vez que leo algo de ti. Y la sensación que me has dado es que eres otra nazi separatista.

  7. Dijo la sartén al cazo…