Jusapol se ha concentrado frente al chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero para pedir “igualdad salarial”

Han sido unos poco miembros de la plataforma de policías y guardias civiles los que se han personado junto a la puerta de acceso del chalé de Galapagar, lugar de residencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Es evidente que los policías y guardias civiles cuentan con una impunidad con la que no cuentan otros y otras manifestantes. A ellos no les aporrea nadie cuando les da por pasar cualquier cordón policial, como quedó demostrado el pasado martes en las inmediaciones del Congreso. Ahí continúan con sus reivindicaciones salariales estos individuos que no dudan en aporrear cuando otros reivindican las suyas. Sobra, por lo tanto, ahondar acerca de sus nefastas condiciones humanas; son demasiado conocidas.

La portavoz de Jusapol ha expresado: «Estamos aquí para decirle a Irene Montero, que es la ministra de Igualdad, que queremos igualdad salarial con los Mossos d’Esquadra, y que es un problema que llevamos arrastrando desde hace 30 años». También han reclamado que se recupere sus «derechos» tras el veto del Gobierno a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) paralizada esta semana en el Congreso.

Megáfono en mano y con una pancarta desplegada, han lanzado sus habituales consignas. Según parece, los guardias civiles que prestan servicio de seguridad en una garita junto al chalé (la vigilancia de la Benemérita, a cuenta del erario, se lleva desarrollando desde bastante antes de Iglesias y Montero fueran miembros del Gobierno) han identificado a los manifestantes. Aseguran que también les han grabado mientras protestaban.

Está claro que ésta no es la semana de Pablo Iglesias. Ayer un grupo de estudiantes con conciencia de clase obrera le escracharon durante una comparecencia en la Universidad, dejándole muy claro que es un vendeobreros. En este caso concreto ha sido un grupo de gente que, sin pertenecer a la clase capitalista, acostumbra a reprimir a la obrera velando por los intereses de la burguesía. ¡Qué gente más siniestra! Típico de las sociedades donde gobierna el capitalismo.

 

Noticias relacionadas:

 

La policía se manifiesta frente al Congreso; si hubiesen sido clase obrera hubieran sido dispersados a porrazos

 

Iglesias escrachado al grito de «Fuera vendeobreros de la Universidad»

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: