Jura bandera el candidato del PSOE en Murcia y ha expresado: «siento pasión por España»

Es impresionante la carrera que se lleva a cabo entre las fuerzas unionistas para que se sepa quién la tiene más grande (a la bandera española nos referimos). Tamaña y descarnada competición entre “demócratas” de toda la vida y “paladines” de los derechos humanos.

Esta mañana, por ejemplo, para tratar de contrarrestar los efectos de la manifestación del trifachito en la Plaza de Colón, el presidente Pedro Sánchez ha arengado de manera harto ridícula. Quien apoya al golpista en Venezuela ha subrayado lo leal que él y su partido fueron al Gobierno de Rajoy (PP) cuando estaban en la oposición. Ha recordado que cuando Rajoy necesitó, por ejemplo, apoyo para aplicar el 155 en Catalunya, ahí estaba él y su partido. Y en otros muchos casos siniestros también. Vaya una manera de marcar diferencia con la derecha más rancia de éste país; o nos estará insinuando lo que muchos sabemos: que el PSOE también es un partido asquerosamente de derechas.

Pero a lo que íbamos. Esta mañana Diego Conesa, candidato del PSOE a la presidencia de Murcia, ha jurado la bandera española «por la profunda pasión» que siente hacia ella.

En su cuenta de Twitter lo ha confesado de ésta manera: Hoy he jurado la bandera porque siento Pasión por España, igual que por la Región de Murcia.Pero no por una España y una Región en blanco y negro. Siento pasión por una España en color, donde el entendimiento y la colaboración entre españoles siempre se abran camino”.

Pero no ha sido él el único marciano, perdón, queremos decir murciano, que ha expresado fidelidad a la bandera española. Y es que, aprovechando el cierre de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Academia General del Aire (AGA), 350 marcianos más, perdón otra vez, murcianos, han llevado a cabo una jura civil de la rojigualda.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Los privilegiados que se pegan la gran vida, sienten pasion por su España, no asi los pobres que se suicidan por no poder pagar el alquiler y los Presos Politicos por no tener libertad en realizar las promesas de su pueblo, ni los raperos por pedir libertad , ni los vascos por un altercado con los paramilitares de la GC. estos no sienten ninguna pasion por la España Corrupta y represora y por tener unos Borbones impuestos por un Dictador genocida. Yo si siento pasion por un pais que me ha dado, lo que dificilmente me puede dar el Regimen Borbonico, privilegiado, impune y despota, y como a mi, a muchos indigentes en el interior de la Cueva de Ali Baba y de los 40.000 ladrones y corruptos. Salud y Republica, cuando haya Justicia Social, libertad y autentica democracia, los españoles y catalanes, sentiran esa pasion tan privilegiada que usted siente.

  2. MAS PASION POR ESPAÑA SIENTO YO QUE ESTE CANTAMAÑANAS Y NO HE IDO A JURAR BANDERA.
    YO SIENTO PASION POR ESPAÑA Y POR ESO ESTOY CON MIS CONCIUDADANOS PROTESTANDO SIEMPRE QUE PUEDO PA CONTRIBUIR UN POQUITO EN NUESTRAS MEJORA DE VIDA, EN TENER MAS LIBERTAD QUE TOS ESTOS QUE SE ENVUELVEN CONTINUAMENTE EN LA BANDERA NOS VAN ARREBATANDO POQUITO A POCO CON LEYES MORDAZA.
    A TOS ESTOS QUE SE ENVUELVEN A DIARIO EN LA BANDERA COMO FORMA SUPREMA DE SU AMOR Y SU PASION POR ESPAÑA NORMALMENTE PA LO QUE LES SIRVE ES PA CUBRIR Y LAVAR SUS VERGÜENZAS.
    PA AMAR A ESPAÑA NO HAY NI QUE JURAR BANDERA NI SER TAN PROTOCOLARIO, BASTA CON SER DECENTE, TENER EL DINERO EN ESPAÑA Y NO EN SUIZA, NO ROBAR Y PROTEGER POR ENCIMA DE TODO LAS LIBERTADES, DERECHOS Y EL BIENESTAR DE SUS CIUDADANOS, ASÍ ES LA FORMA SUPREMA DE AMAR A UN PAIS Y NO CON SENTIMENTALISMOS BARATOS Y EN EL CASO DE ESTE CANTAMAÑANAS, SEGURAMENTE TAN FALSO COMO ÉL MISMO

  3. paña paña paña

    Duda del que tenga todo el dia esa palabra en la boca….algo quiere trincar.

    Ahora el 1% de la poblacion ejpañola (los de la manifestacion ridicula) deciden por el 99% restante…..eso de la mayoria que dicen ellos…. ZASSSS EN TODA LA BOCA!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*