Julio Anguita convoca el 15 de mayo

El Frente Cívico Somos Mayoría ha iniciado una campaña de movilización social contra la corrupción y en defensa de una  justicia igualitaria, que tendrá su primera actividad el próximo dia 15 de mayo. Para esta fecha hay ya solicitadas concentraciones en 26 ciudades de España, y otras pendientes de confirmación.

En la presentación de la campaña han participado Juan Rivera, Rafael Juan y Julio Anguita, quienes han explicado que las movilizaciones solo se convocan con estos dos motivos, porque son dos asuntos que están preocupando a toda la ciudadanía y están poniendo en peligro al Estado de derecho.

Julio Anguita indicó que el llamamiento también va dirigido a las personas de derechas que, al margen de su creencia política, también creen necesario combatir esta lacra, que el exalcalde cordobés definió como «gangrena institucionalizada».

Los responsables del Frente Cívico consideran necesaria esta movilización «ante las dos varas de medir de la Justicia española», que, a su juicio, trata de distinta manera a altos cargos políticos y a la nobleza implicados en grandes casos de corrupción que a otras personas que solo han luchado por la igualdad, en alusión al Caso Noos y al del miembro del SAT Andrés Bódalo, al que se le ha negado el indulto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Seis años después, el 15-M hay que salir a la calle, TODAS Y TODOS!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: