Juanma se sincera: «Muchas de las ideas que ahora defiende Vox están desde hace mucho tiempo en el ideario del PP»

(Foto de un coche aparcado en la Convención del PP).

-¿Ve un riesgo acercarse al discurso más de derechas de Vox?

Conozco las ideas de mi partido, son las que nos han llevado a ser el partido más importante de España y solo tenemos que despejar las dudas que hayamos podido causar entre la gente de centro derecha para que voten a otros partidos. De lo que se trata es de que la mayoría de los votantes de nuestro espectro político se identifique con nuestro ideario. Muchas de las ideas que ahora defiende Vox están desde hace mucho tiempo en el ideario del PP.

-¿Por qué les ha salido esa competencia por la derecha? ¿Dejación de la defensa de principios o se olvidaron de hacer política?

La fragmentación política es común en toda Europa en los últimos años, no es específico de España. Probablemente la crisis económica haya generado otra crisis en la política que todavía está teniendo efectos en lo que no deja de ser un ciclo histórico.

 

Dos de las preguntas realizadas por el diario La Razón al Presidente de la Junta de Andalucía.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Partisana&Campesina

    Al Reino Francobourbónico le ha salido de perlas la invención de PODEMOS, de Cs y de VOX: son la grasa necesaria para volver a relanzar la rueda del bipartidismo PPsoe. No se equivoca el Bonilla andaluz en que en el PP ya estaba su engendro.

    En breve reformarán la Ley electoral y con menos del 15% del censo electoral la opción ganadora obtendrá mayorías absolutas.

    Lo que no han previsto es que su TIMOcracia se verá francamente dañada, pues solo los IDIOTAS participarán del circo mediocre de su iluso poder político.

    La realidad realmente real transitará por otras sendas, aún más atroces y miserables: las vías muertas de la típica tanatocracia tan propia al criminal pornocapitalismo imperialista (globalIDIOTizante). Y si se quiere de verdad combatir habrá que aprender las lecciones básicas de nuestro tiempo. Y la primera de ellas pasa por saber ver bien a las claras la realidad realmente real frente a sus apariencias políticas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: