Juan Roig (Dueño de Mercadona): “No estamos preocupados por las elecciones, porque no va a pasar nada”

Que verdad es que el sistema, los que tienen realmente el poder no ven en las elecciones nunca un problema, un miedo. Es su estado natural donde los que ganan son de los suyos. El axioma capitalista de que los mega empresarios son los que crean riqueza y deben ser alabados por el conjunto de la sociedad, es una frase repetida mil veces para que parezca cierta.

Juan Roig en rueda de prensa, no se mostró preocupado ni por la evolución de la economía y el consumo, ni por  las elecciones: “En las elecciones no va a pasar nada, nos iremos más a la izquierda o a la derecha, pero no va a ocurrir nada que pueda preocuparnos demasiado”, aseguró Juan Roig en la rueda de prensa de presentación de sus resultados.

“Los empresarios debemos estar a lo nuestro, que es crear empleo y riqueza, y los políticos deberían estar a lo suyo, que es hacernos la vida más fácil a todos los demás”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. UNIDAS PODEMOS QUE ES LA UNICA FORMACION QUE PODRÍA HACERLES CAMBIAR ALGO MINIMAMENTE, ESTÁ PRACTICAMENTE DESACTIVADA GRACIAS A LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO Y A ELLOS MISMOSMISMAS, PUES EFECTIVAMENTE, PASE LO QUE PASE TODO SEGUIRÁ IGUAL O MEJOR TODAVÍA PAL TIO DEL METADONA Y LOS SUYOS MUY MAL LLAMADOS EMPRESARIOS, AUNQUE UN POQUITO PEOR CADA DIA PA NOSOTROS EL 99 POR CIENTO Y RESTO DE LOS MORTALES

  2. Juan Ledesma Mena

    Poco empleo y riqueza vais a crear con los precios mas altos del mercado. Cualquier super de barrio tiene mejores precios que las grandes y con mucha calidad de artículos de las zonas donde están ubicados. Y todo porque los árboles no os dejan ver el bosque.

  3. Pues ha dicho una verdad rotunda. Ese si que entiende que todos los partidos parlamentarios aunque adopten diferentes cebos para que los ciudadanos piquen el anzuelo, al final bien van a estar al servicio del capital, ergo al suyo.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, es que EN LA POLÍTICA (no hablo de los partidos políticos, del partidismo, de los intereses de este tipo de formaciones) LA REALIDAD SIEMPRE SE IMPONE; EN LOS ASUNTOS PÚBLICOS, DE LA POLÍTICA Y LO POLÍTICO, SIEMPRE SALE LA VERDAD, SEA COMO SEA.

    AHÍ ESTÁ.

  5. Y de que forma crean RIQUEZA! Si sus empleados estuvieran mejor renumerados, seguro que no se llevan tanta riqueza, pero Ustedes si pudiesen hacer lo de Amancio ( no el futbolista del RM) en Banglades con su confeccion, solo tendrian ROBOTZEZ que les saldrian mucho mas economicos. Verdad? Esa es su LIBERTAD DE LIBRE MERCADO, jodiendo siempre ganamos y apoyados por la gran OLIGARQUIA que, a su vez apoyan golpistas, cuando hay un gobierno que, no se deja mangonear las riquezas de una nacion como La Venezolana Bolivariana . Asi estan ustedes tan tranquilos , aunque gane la FALSA IZQUIERDA DE PEDRO SANCHEZ, apoyados por el chantagista GORILA USA TRUMP. TODO ENCAJA con su TRANQUILIDAD, VERDAD, y nosotros a tragarnos el cuento de LA DEMOCRACIA Y DE LA LIBERTAD, con PRESOS POLITICOS POR EL REGIMEN MONARQUICO. EL CUENTO DE NUNCA ACABAR. CARADURAS LADRONES

  6. Hasta que reviente la economía por apretarnos tanto y ya verás cómo cambia todo pese a sus guardianes y jueces. Llegará el momento en que los parados no se conformarán con la miseria de los 430€ con los que quieren comprar su complicidad para mantener este asqueroso orden capitalista

  7. Y POR QUÉ VAN A PREOCUPARSE LOS AMOS DEL CORTIJO PORQUE CAMBIEN DE MANIJERO?
    SALVO MATICES EN EL COMPORTAMIENTO, SER MAS O MENOS AMABLE, MAS GENUFLEXO O MENOS; UN MANIJERO SIEMPRE ES UN MANIJERO Y LOS MANIJEROS NUNCA CUESTIONAN AL AMO DEL CORTIJO, LO PUEDEN MIRAR CON MEJOR O PEOR CARA, PERO EL AMO SIEMPRE ES EL AMO.
    OTRA COSA ES QUE LOS CHALECOS AMARILLOS, POR EJEMPLO, FUERAN LOS QUE ELIGIERAN AL MANIJERO, ENTONCES SI QUE PODRÍA EMPEZAR A TEMBLAR EL AMO DEL CORTIJO, PERO MIENTRAS LA ELECCION DEL MANIJERO SEA POR SUFRAGIO Y LOS AMOS DEL CORTIJO TENGAN LA PROPIEDAD DE LOS MEDIOS DE (DES)INFORMACION Y MANIPULACION DE MASAS, NADA QUE TEMER, EN ABSOLUTO NADA QUE TEMER Y SI SALE UN MANIJERO REBELDE POR TAL O CUAL CUESTION, PA ESO TENEMOS A LA OTAN

  8. Además declaró que pagar impuestos es tan sano como dejar de fumar.

    No hay mejor cosa que gastar en el barrio y no en las grandes superficies capitalistas, este indivíduo a saber al cabo del tiempo como tiene sus cuentas, al igual que los otros, pero, forma parte del sistema capitalista, el sistema de los horrores, pero que piensen que el mango del sarten puede cambiar de mano en cualquier momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*