José Bono tacha de “golpista”, “cobarde” e “inmoral” al independentismo catalán, y se retrata a sí mismo

Cualquiera que no sea un ingenuo y tenga un mínimo de conocimiento de la diferencia tan abismal existente entre el socialismo y el capitalismo, sabrá que, a pesar del significado de sus siglas, el PSOE es un partido capitalista y de derechas.

Pues bien, entre los más rancios de su infesta y relevante militancia se encuentra un tal José Bono. A éste individuo, que fue ministro de Defensa y presidente del Congreso durante las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero, no se le ve mucho, pero cuando de vez en cuando se deja ver es seguro que lo hace para vomitar hipocresía y cinismo a raudales.

Como acostumbra, ayer soltó algunas perlas. Tachó de “golpistas” e “inmorales” a los partidos políticos que proponen la independencia de Catalunya, y opinó que «quien quiere separarse y quiere comer aparte es porque quiere comer más».

Bono también dijo que «España es una gran nación y una comunidad de sentimientos», y aseguró presenciar la situación “con tristeza”, ya que “Catalunya forma parte de mis afectos más profundos”.

Calificó a Puigdemont de “cobarde”, añadiendo que «dice que acepta y proclama la independencia, pero la suspende. 10 segundos ha durado. Ha durado más su República en las redes».

Como siempre que tiene una oportunidad, defendió la Carta Magna de la manera más babosa posible: «Con la Constitución hasta la luna, contra la Constitución a la cárcel». Y remató su intervención: «espero que no sean necesarios el uso de la fuerza y de las Fuerzas Armadas para defender la Constitución».

Hace unos pocos años llegó a decir que la unidad de España «no es algo franquista ni facha, sino que es importante para garantizar la igualdad de los españoles».

Está afirmación tan gratuita se cae por su propio peso. Después de tantos años de unidad de España, ¿acaso ésta ha garantizado la igualdad? ¿Es que acaso el señor Bono tiene las mismas posibilidades de vida que un desempleado o un trabajador que cobra el Salario Mínimo Interprofesional? ¡Cuánta hipocresía y cuánto cinismo!

En 2004, siendo ministro de Defensa, José Bono propició la participación en el desfile del 12 de octubre de dos soldados veteranos, uno de la franquista División Azul y el otro de la republicana División Leclerc.

El ex ministro dijo entonces que era un “homenaje a la paz, la concordia y el entendimiento de todos los españoles”. Pero lo cierto es que, de manera consciente, lo que realmente hizo fue poner a la misma altura a víctimas y verdugos, rendir, en definitiva, honores al franquismo, una ideología de la que no anda muy lejos

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Haría bien la popular en investigar el patrimonio de «egte» repugnante.
    Que patrimonio tenía antes de entrar en el gobierno zapatones y cual su patrimonio actual.

    Y encima dice eso de…»quien quiere separarse y comer aparte es porque quiere comer mas». Cuando lo que en realidad la ciudadanía catalana (y de otras naciones…) que con los HP triperos capitalistas de su patria bastante tienen, así que a los HP triperos capitalistas de bravos cojones toros osborne los alimente… ya saben, los BONOs y los BERTINes OSBORNEs por ejemplo.

  2. Cree el Golpista que todos son de su misma condicion, el PP$OE es el autentico golpismo contra los trabajadores, parados y pensionistas , catalanes y españoles, Catalunya arta de tanto engaño y manipulacion ha tomado la decision de seguir su futuro politico, con un referendum, brutalmente reprimido por estos autenticos ( golpistas ) involucionistas, monarquicos represores, y franquistas, ya no engañais a nadie, so oportunistas vividores. Viva La republica Catalana y Española , negada y traicionada por estos falsos socialistas, antiobreros y anti españoles traidores.

  3. Estando por Galiza con unos amigos congeniamos con los gallegos. Éstos no enseñaron una canción cuyo estribillo decía :
    …hay un gallego en luna, luna, luna que ha nacido en el ferrol…

    Pues eso egte repugnante dice lo de «con la constitución hasta la luna». Esta claro que esta pensando en el gallego de la canción.

  4. Cerdo asqueroso y repugnante…………..

  5. La Inkisizion

    El tiempo de mamandurrias, chupocteros, electricas y demas vividores se esta acabando.

    Ya vale de vivir y despilfarrar (del) dinero publico.

  6. En los tiempos que corren tan perros son los «nacionalistas» como los «internacionalistas».
    Pues el perro «internacionalista» español no se «sale» de su marco estatal. Ni siquiera llega al marco peninsular ibérico. Bueno al ibérico si llega ocasionalmente. En agosto. Portugal es más barato.

  7. José Carballo Hernández

    Que la meta de los secesionistas es romper España, de eso solo cretinos pueden dudar. Que estos secesionistas son unos totalitarios, solo cretinos pueden dudar de ello. Que estos secesionistas no tienen en su estrategia darle más poder al pueblo para poder articular sus deseos, solo cretinos pueden creer en ello. Que estos secesionistas no mejorarán el nivel de vida de los catalanes, sino que por el contrario lo empeorarán eso solo cretinos creen lo contrario. Resumiendo, solo cretinos fanatizados, cegados y enloquecidos pueden seguir creyendo en esta banda de secesionistas que está lanzando a muchos catalanes y españoles en los brazos de la derecha por su notoria incompetencia y ceguera política en contra de toda sensatez y coherencia política.Estos secesionistas solo son carne de prisión que es donde les corresponde estar dada su manifiesta sediciosa manera de actuar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*