John Carlin, periodista que fue apartado por El País, dice que en el sistema judicial español hay algo podrido

A John Carlin le despidió el diario El País por mantener una línea diferente a la del diario del Grupo Prisa. Fue su artículo titulado “El Brexit y el lío catalán” el detonante de que dejaran de contar con él, como había sucedido anteriormente con otras firmas.

Pues bien, el escritor y periodista británico ha hecho unas declaraciones en El suplemento de Catalunya Radio que no han pasado desapercibidas.

Carlin ha afirmado que “Hay algo que está muy podrido en el sistema judicial español”. Y ha añadido: “Este es el gran problema”.

John Carlin ha aclarado: “Lo que he aprendido que antes no sabía es que el corazón de las tinieblas en España está en la judicatura, concretamente el Tribunal Supremo”. Y es que según su opinión “hay un sector que parece que no haya vivido la transición democrática”.

Para Carlin, no tiene duda, los líderes independentistas encarcelados son presos políticos y ha descrito la situación que viven como una “aberración”. “No quisiera excluir tampoco de esta lista a Sandro Rosell -en prisión desde mayo de 2017-“, ha afirmado.

Es “lamentable”, asegura el periodista, que los sectores más “progresistas de España” se inhiban en este caso y no salgan a la calle a protestar.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. GARCIA CAPARRÓS - ASESINADO .un 4-diciembre-1977

    Cuando hasta un colaborador del GRUPO PRISA , dice estas cosas ……..

    ——-HASTA QUE PUNTO LLEGARÁ DE GRAVEDAD LA SITUACIÓN ………

    EN LA MAGISTRATURA Y EN LOS DEMÁS ESTAMENTOS DEL SISTEMA ???????????????–.

  2. Venga ya!! Si?? Ni me lo imaginaba…. 😀

    Algun dia hablaremos de las tecnicas de ese tal garzon (ex-juez), un heroe mientras encarcelaba etarras y un indeseable en cuanto se acerco a blesa….. y es que quien al fascio se arrima….ya se sabe como termina….

    Alguien tiene el pdf para defraudar o unas VPO a precio de saldo???

  3. No sólo la Judicatura, Mr. Carlin…

    Y el Ejército? Y la Iglesia? Y los medios de (in)comunicación y manipulación ideológica de masas?

    Y la enseñanza? Y la Guardia Civil? Y la Policía? y…?

    Un consejo para Mr Carlin y quien quiera abrir la mente: sépase ver la Sudáfrica del apartheid en el Reino Francobourbónico y entonces habrás pillado algo, sólo un poquito, del mensaje de Marx en “El Capital” y de Cervantes en El Quijote?
    https://www.youtube.com/watch?v=lQTKTvlYatA

  4. Solo “algo podrido” ??? el sistema judicial esta completamente podrido al igual que todos los demas sistemas de este putrefacto pais.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, llamar justicia a la basura cuasitotalitaria, arbitraria, etc., etc., etc. ya es algo de risa.

    Es como si se llamara justicia a lo que se perpetraba en la corte de los faraones egipcios de hace 3000 ó 4000 años, por ejemplo.

    Es la misma “justicia”, básicamente, que la que podía haber durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, por poner un ejemplo que cualquiera con dos neuronas sanas puede entender a la perfección.

    Simples y simplones burócratas-funcionarios amaestrados para hacer “justicia” en nombre del Régimen Fascista-Neoliberal, pretendiendo hacer creer (ya hay que ser imbécil profundo para creer tal cosa) que no es así.

  6. Y usted cree que, de haber una autentica “Justicia” y no esta postfranquista, made in Borbonica, hubiera habido tanto politico y partido Corrupto, Represor, Golpista, con la vergonzosa situacion actual, con PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS mas Raperos y Vascos perseguidos ? para verguenza de esta Europa de los DDHH y Estados de Derecho? De verdad es que somos el hazme reir de las DEMOCRACIAS EUROPEAS. Con unos Borbones impuestos por el fascista traidor de la II Republica española. Que pena . Salud y REPUBLICA YA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*