Joaquín Sabina arremete contra el independentismo catalán en su pregón del carnaval de Cádiz

En la ciudad de Cádiz, liderada por el alcalde “progre” Kichi, hace tiempo que invitaron al cantante reaccionario Joaquín Sabina para dar el pregón de los carnavales. Parece ser que no había otra persona más acorde con un Ayuntamiento de «izquierdas» que lo pudiera hacer; el tal José María González Santos se deshizo en elogios hacia el cantante burgués cuando se anunció que éste sería el pregonero.

Llegó el día y el citado cantante se personó vestido de pirata, arrojó su discurso en forma de “poema” acerca de casos de actualidad.

Cómo no, también metió al independentismo catalán de insultante manera en su vomitera. Sabina dijo al respecto: «El carnaval es un juego que agita el mítico fuego de la duda, y si pa colmo es en Cádiz…Torra, Puigdemont y Artadi me la sudan».

Ya lo ven. Muy «sensible» y «solidario» anda Sabina con los independentistas catalanes. Justo ahora que están siendo juzgados en un tribunal de injusticia. En realidad, no esperábamos otra cosa de un ser tan sumamente despreciable.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Despreciable, escupible… FUMIGABLE.

    Y con él la banda reformista SIN principios de UP

  2. Los hechos son tozudos …

    Facts are stubborn …

  3. A la larga la coca hace estragos en la neurona que le queda.

  4. Ya esta visto que todo aquel que arremete contra el independentismo queda estigmatizado . Personalmente tambièn me la suda Puigdemont , Torra , Artadi…etc . Pero lo que hecho de menos de las palabras de Sabina , es que no haya hecho referencia sobre los fascistas de VOX , que estan condicionando la politica andaluza e incluso pidiendo la lista de trabajadore-as sociales en Andalucia que se cuidan de las mujeres maltratadas por ese machismo que tanto defiende VOX . Esta medida de VOX , no tiene nada que envidiarle a la GESTAPO . Amigo Sabina . tus canciones no me ponen , pero eso no tiene nada que ver con tu capacidad critica . Y ya que te pones a repertir estopa , puès reparte tambièn a ese españolismo rancio y franquista que representa PP-C´s y VOX , que por lo que parece , si que levantas la voz en contra del independentismo , pero te metes la lengua en el trasero a la hora de criticar este tripartito de fascistas . No vaya ser que ofendas al nuevo gobierno andaluz y no te hagan hijo prodigo ni recibas medallas del nuevo gobierno andaluz . Este pais esta lleno de lameculos y entre ellos esta Sabina . Otra cosa ! … si Sabinas , Serrat y V . Manuel son catantes burgueses , no menos burgues es Lluis Llach . Vamos afinar bièn el lapiz de la critica , compañe@s ! .

  5. Sin palabras, dara explicaciones el alcalde? me temo que no, muy podemita todo, no había personas en Cádiz capaces de hacerlo mejor? pues si,

  6. Pues antes le salían mejores pareados , Sabina hay que esforzarse un poquito mas que , no se diga que , el que tuvo retuvo , aunque sean pareados rácanos

  7. Este, otro chupoptero mamádor de la ceja.

  8. QUÉ LASTIMA, Y PENSAR QUE ESTOS, AHORA ESCORIA Y BASURA, OTRORA ERAN ADALIDES DE LAS LIBERTADES.
    SOIS VOMITIVOS Y MODELO Y EJEMPLO DE CÓMO LA PASTA GANSA Y EL SOFÁ Y LA COCA Y EL GÜISKY, PUEDEN PUDRIR TOTALMENTE UN CEREBRO HASTA IDENTIFICARSE CON LO QUE TODA LA VIA DE DIOS SE HA LUCHAO
    SOIS REPUGNANTES

  9. Joddd er, SA bina, ¡ será un cantante, tu !

  10. VIOLETA PARRA -GRACIAS A LA VIDA .- CANTAUTORA -1967

    ———-EN EL NACIONAL.CAT

    QUÉ ES ESPAÑA , SEGÚN LLUIS LLACH …………—-

    INTERESANTE .-

  11. LA MADRE - DE MAXIMO GORKY.-

    ——–TANTA INFAMIA TIENE EL «» KICHI»» COMO EL SABINA .

    LO ÚNICO ,,, DE MOMENTO QUE LOS DIFERENCIA …..LE LLEVA VENTAJA EL SABINA ………ES

    QUE ES MUY INTIMO DEL FELIPE VI Y FAMILIA …COMEN EN LA INTIMIDAD.

    CON EL TIEMPO ..QUIÉN SABE A LO MEJOR ER KICHI TAMBIÉN PAPEA CON LA NOBLEZA !!!!!

  12. agapito perez chico

    El sr.Sabina, cada día rebuzna mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*