Joan Báez no tiene dudas: «Sigo pensando que en España hay presos políticos»

Joan Báez está inmersa en una gira mundial y esta semana pasará por el Estado español. La cantante, que lleva 60 años dedicada a la música, no se anduvo por las ramas para opinar de ésta clara manera: «Sí, sigo pensando que en España hay presos políticos».

No es la primera vez que expresa algo parecido. Cabe recordar que, en otras ocasiones, mostró su apoyo a los presos políticos catalanes. También llegó a expresar que le gustaría visitar a los Jordis, en alusión a Ciuxart y Sánchez. Por otra parte, en un concierto en Bélgica mostró su apoyo a Puigdemont, dedicándole una canción y se fotografío con él.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Yo también, Joan, y no sólo políticos independentistas …

    So do I, Joan, and not only pro-independence politicians …

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No, hombre, no son presos políticos. Simplemente son unas personas honorables, honradas, demócratas, independentistas, etc. a las que se las puso en un «presunto» CRIMINAL hostigamiento, acoso, persecución, etc., etc., etc. en base a cualquier tipo de excusa, pretexto, patraña, etc., etc., etc.

    Es el típico MODUS OPERENDI de los «presuntos» MEGACRIMINALES de cualquier Régimen Estatalista, Parafascista, Estatalista, Franquista y demás sinónimos o congéneres.

    Es decir: «presuntamente» (aquí risas enlatadas, humor negro-nazi-fascista) se mete en una lista a personas honorables, dignas, demócratas, honradas, repúblicos, independentistas, etc. y luego ya se empieza su «presunta» (más risas enlatadas del mismo estilo) y MEGACRIMINAL persecución, acoso, hostigamiento, estigmatización, difamación, etc., etc., etc. y luego ya algún ente perpetra el crimen nefando y nefario contra tales honradas, honorables, dignas, etc. personas.

  3. Siempre hay personas concienciadas y muy realistas de la politica interior, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario de este represor Regimen Borbonico impuesto, esa es la pura verdad: En España hay PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS PERSEGUIDOS POR EL TOP POSFRANQUISTA ANTIDEMOCRATICO Y NADA NEUTRAL de ESTE REPITO REGIMEN 78, IMPUESTO por el DICTADOR Y HEREDEROS GORRONES. Salud y REPUBLICA

  4. ANTONIO GONZALEZ RAMOS . ASESINADO .1975.- MILITANTE OBRERO DEL PUCC ,TENERIFE

    EL MONUMENTO A FRANCO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE ,AÚN SE RESISTE A

    DESAPARECER ……..¿¿¿¿POR QUÉ ????.-

  5. GARCÍA CAPARROS .- ASESINADO ,MANIFESTACION DEL 4 DICIEMBRE 1977

    EN LA HAINE .-

    CADEIA HUMANA POLA LIBERDADE DE LOS PRESOS Y PRESAS INDEPENDENTISTAS .-

  6. Joan Báez siempre «ha pensado» lo que le han dicho que piense.