«Jamás olvides el silencio del PSOE»

A los que conciben la política como un mero «todos contra el PP» porque así garantizan su poltrona junto al PSOE, ha enviado un mensaje directo el diputado de ERC.

El conocido diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián, azote permanente del PP, ha dicho hoy a través de Twitter que nunca se debe olvidar «el silencio del PSOE» en la jornada del referéndum del 1 de octubre.

«Jamás olvides el silencio del PSOE», señala a través de esta red social, en la que también ha escrito otro mensaje diciendo: «El Estado tenía un cuadro escondido en el desván y Catalunya lo está destapando», que acompaña con la etiqueta #CatalanReferendum.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Que podria esperarse del partido de Gonzalez, Guerra, Bono, y de ese renacido Sanchez que de socialistas pasaron a la extrema derecha cuándo vieron que podían cobrar de las grandes compañías. Socialistas no son, son iguales que la derecha rancia española que quiere conservar los privilegios heredados del franquismo. Si Iglesias levantara la cabeza los echaría a cajas destempladas del partido que fundó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*