Jajajajajajaja. El PP para cambiar de tema ante el juicio de la Gürtel en Valencia dice que es un partido descentralizado

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, se escudó ayer en que los populares son un partido «con un nivel importante de descentralización», por lo que las campañas electorales autonómicas las gestiona el partido en la comunidad. En su opinión, los detalles conocidos del juicio de la rama valenciana del caso Gürtel no tienen que ver con la dirección nacional del PP.

En una entrevista en Onda Cero, Maillo aseguró que no conoce «de nada» a Pablo Crespo ni a Álvaro Pérez, ni tampoco al que fue número dos de los populares valencianos a los que solo ha visto «por televisión». «A qué se dedicaban lo tendrá que decir un juez y luego cada uno tiene sus estrategias de defensa. Yo lo que quiero es que haya justicia», manifesto Maillo. El número tres del PP lamenta que se estén conociendo casos de corrupción «tan fuertes» y citó los ERE en Andalucía o el «problema bastante serio» sobre presuntas comisiones que tiene el PNV en Álava, algo que produce «mucho desasosiego en la sociedad y mucha pena y dolor».

El dirigente añade, además, que el PP de la Comunitat Valenciana ya realizó hace un tiempo un «esfuerzo de renovación». A su juicio, las explicaciones las deberían ofrecer quienes estaban entonces en la dirección del partido en la Comunitat Valenciana y «no la actual dirección». Al ser preguntado por las declaraciones de empresarios confesando que se emitían facturas falsas añade que primero hay que «demostrar que todo eso es cierto».

Mientras, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró ayer en València (arropado por numerosos cargos del PPCV) que «quien haya hecho algo mal en el pasado, afortunadamente en España la justicia funciona y pagará por ello» pero los populares tienen que «mirar al futuro», reiteró varias veces.

 

valencia-emv

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Tienen u morro mayuśculo y un cinismo a prueba de bomba.

  2. La inkisizion

    Siempre habra algun beeeeeeeenezolano que les crea.

  3. En cualquier democracia mínimamente avanzada un partido como el PP, con docenas de frentes judiciales abiertos y en donde prácticamente ninguno de sus dirigentes está libre de sospecha, habría sido considerado organización criminal y estaría desmantelado por orden judicial. Pero sorprendentemente (o no) en España sigue «gobernando», eso sí a su estilo: robo tras robo, malversación tras malversación, cohecho tras cohecho y así como el personaje infantil «hasta el infinito y más allá». http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/01/la-basura-corrupta-del-partido-popular.html

  4. Este debe ser de los que lloraban porque quería saber de donde venían los sobres con estampas lilas que se regalaban en sedes Peperas

  5. Estamos gobernados por la mafia . Es penoso que aùn muchos españoles les sigan votando . ¿ Eso es un sintoma de que España es un pais corrupto ? . Nunca llagaremos a ser un pais moderno y avanzado , porque toda esta trupe de herederos del franquismo se encarga de ello . España tiene los dos piès metidos en el tercer mundismo , porque la corrupciòn lo esta devorando todo . ¡ Tranquis colegas , que ahora llega el Rivera ( farlopito ) y lo arreglarà todo ! .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*