IU dice que «ratifica su compromiso con la clase trabajadora» al pactar ir junto a Podemos en Madrid

Las bases dijeron lo contrario, pero… .

El acuerdo se ha alcanzado poco antes de las 23.59 horas del viernes, cuando finaliza el plazo para que registrar las coaliciones de cara a los comicios autonómicos del próximo mes. El escollo fundamental era el reparto de puestos en la lista. La cabeza de lista será Isabel Serra de Unidas Podemos. La número dos será la portavoz de IU en Madrid, Sol Sanchez.

El nombre de la coalición con la que concurrirán a las elecciones será Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie, han agregado fuentes de IU.

El líder de IU tuiteó al conocer la noticia:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Sólo os acordáis de la clase trabajadora cuando toca pillar votos.

  2. Las bases poco básicas, como ya se sabe pero aquí nadie se molesta en disimular. Y luego dicen que no nos abstengamosn…como para creerse lo que puedan largar en campaña.¿Marx? Por favor, que antiguos.

  3. Marx que antiguo, típico comentario de un post moderno, acaso la esplotacion del hombre por el hombre está pasada de moda, acaso el padecimiento de la clase obrera es historia, a tu crees eso que dice podemos de construir mayorías y verás que cambió no, que no tiene mayoría sryza en Grecia, el podemos de allí, y que mejoro Grecia pues no, el máximos es a temporal, cuando acabe la explotación del hombre por el hombre podrás decir Marx ya es historia, mientras no

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: