IU dice haber encontrado sintonía con Errejón y Más Madrid; otro paso más hacia el cadalso ideológico

Hoy al mediodía se han reunido Izquierda Unida y Más Madrid, la plataforma de Manuela Carmena y a la que se ha adherido el también socialdemócrata, todavía de Podemos, Íñigo Errejón.

Según ha trascendido, las dos formaciones han expresado haber encontrado “sintonía” en el encuentro. Ambas han coincidido en la “necesidad de una candidatura única de cambio a la Comunidad de Madrid. Cabe preguntarse: ¿para cambiar qué?, ¿únicamente la alternancia en el poder?

El equipo de Errejón ha señalado que «Después de la reunión mantenida hoy martes Más Madrid ha coincidido junto a Izquierda Unida en la necesidad de construir una candidatura conjunta que concurra a la Comunidad de Madrid».

Pablo Iglesias, al conocer la maniobra de Errejón, expresó mediante una carta que en la Comunidad de Madrid éste sería rival de Podemos, ya que la formación morada que lidera (no sabemos si está morada por las hostias que se está llevando) concurriría a las elecciones con candidato propio. Sin embargo, Iglesias ya ha comenzado a recular, de modo que no sería una sorpresa que finalmente se desdiga y concurra con Más Madrid.

Entre tanto y como viene haciendo desde hace ya muchos años, IU (absolutamente desideologizada) sigue ejerciendo de chica de los recados a cambio, cada equis tiempo, de un puñado de caramelos envenenados.

Las dos partes (IU y Más Madrid) se han emplazado a mantener un nuevo encuentro esta misma semana.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Miren ustedes, déjense de historias propias de esos programas de la telebasura propios para las masas de «supuestos» cretinos profundos de baba que se emiten a toda hora y en todo lugar.

    En unas elecciones*** se busca LA HEGEMONÍA ELECTORAL, no otro tipo de historias, ni otras hegemonías.

    ***Bien es cierto, como decía el Sr. García-Trevijano, que en este Régimen ni siquiera el votante elige nada de nada, pues todo ya está elegido por el propio Régimen a través de los partidos de masas que son como ministerios, burdos funcionarios, etc.

  2. Los hechos son tozudos … habrá que aceptar la evidencia …

    Facts are stubborn … and we’ll have to accept what is obvious …

  3. La basura que tiramos todos los dias a los cubos luego la suelen reciclar para hacer cosas servibles, esta otra es imposible de reciclar porque romperia las maquinas, cuando nunca se fue de izquierdas es lo que conduce a esto, cuando solamente se busca el vivir del cuento y hacer negocio es lo que tenemos, como tenemos un pais idiotizado completamente que sigue votando a lo que no se puede reciclar.

  4. Bueno , ya sabemos que la cosa va hacia la socialdemocracia . Mientras que no hagan como la CUP , que son aliados y lacayos de los derechistas independentitas del PDCAT , que eso si que es gordo . El Errejon parece un rojo peligroso al lado de la CUP . Ya me gustaria que de niño mi papa y mama , me hubieran mimado tanto como INSURGENTE mima a la CUP y al independentismo en general , sean unos derechistas corruptos burgueses o sean unos pijos pamplinas que se creen unos revolucionarios anticapitalistas y les estan lamiendo las pelotas a una derecha catalanista que no tiene nada que envidiarle a la derecha españolista del PP , que votaron juntos a favor de la reforma laboral y cambiar el articulo 135 de la constiruciòn .
    Se acuerda alguièn de este depredador , Conseller de la sanidad publica catalana , llamado Boi Ruiz y presidente de la patronal de la sanidad privada , que fuè el que privatizò y hundiò la Sanidad Publica catalana , compichado con este gran democrata y republicano de A. Mas y algunos que otros que hoy son del PDCAT , pero fueron de CDC , que hoy estan entalegados y estan pidiendo a gritos justicia y democracia , cuando estos farsantes no han tenido ni una minima compasiòn con el pueblo obrero catalan , gobernando con mano dura hacia las clases mas desfavorecidas y vendiendo la sanidad publica a sus amigotes para que se forraran . Seguro que muchos de estos amigotes estaran militando en el PDCAT- ANC -MILENNIUM , con sus disfraces de republicanos democratas , gritando » ¡ LLIBERTAD PER EL POPLE CATALÀ ! » . Que para esta gentuza la libertad del pueblo catalan y la independencia , significa un gran negocio . ( QUe nadie ponga en duda , que detras de toda esta movida independentista esta el Caudillo de Catalunya y Molt Honorable Jordi Pujol ).
    Ya que INSURGENTE , no se entera de lo que se ha estado cocinando en los fogones independentistas desde hace decadas , pues pongo un poco de luz y no lo arreglo todo despotricando contra PODEMOS y desviando la atenciòn de la realidad del independentismo , que no es otra cossa , que una revoluciòn de la burguesia catalana .

  5. Y el PCE … integrado en IU … integrada a su vez en UP … integrados a su vez en MásMadrid … primo-hermano de este psoe…
    … demasiadas integraciones desintegradoras …

    And the PCE … included in IU … included in turn in UP … included in turn in MasMadrid … this psoe’s first-cousin…
    … too many disintegrating integrations …

  6. Seguro que en los exámenes de mates en el cole anonino respondía hablando contra el independentismo catalán …

    I’m sure that anonino answered saying something against independence in Catalonia in the exams of maths at school …

  7. + Madrid = – IU

  8. No hay nada más lindo que la familia (socialmemócrata) unidaaaaa
    Pedro Sánchez -como Gaby
    Pablo Iglesias -en el papel de Fofó
    Errejón -como Miliki
    Garzón – en el papel de Fofito

    There is nothing more beautiful than a (socialdumbcrat) united familyyyy
    Pedro Sánchez -as Gaby
    Pablo Iglesias -playing the role of Fofó
    Errejon -as Miliki
    Garzon – playing the role of Fofito

    https://www.youtube.com/watch?v=nIeyJRtaEWU

  9. Garzón, el belén, el imperialismo y el comunismo:

    Me llamo Gerardo y vivo en Cantabria.

    Soy suscriptor de MO, simpatizante registrado de IU, votante del PCE-IU desde que tengo uso de razón, cotizante voluntario, colaborador ocasional y apoderado de Izquierda Unida en algunas ocasiones.

    Os escribo en relación a la entrevista que le hicieron en la Sexta a Alberto Garzón el pasado sábado día 12 de enero..

    Aunque en líneas generales la mayoría de sus respuestas fueron hasta cierto punto razonables y coherentes, me llamó mucho la atención cuando dijo que hacía regalos en reyes y, sobre todo … que ¡ponía el belén en su casa!

    Tengo entendido que el comunismo sostiene que la religión pertenece a la superestructura social, es decir, al conjunto de normas establecida por la clase dominante con la finalidad de … seguir siendo clase dominante, evidentemente (es increíble que haya que recordarle esto al autor del libro «¿por qué soy comunista?»)

    Una cosa es el concepto de «sentimiento religioso» tomado en el sentido sociológico del ser humano que se encomienda a cualquier fuerza superior, real o imaginaria, que pudiera asistirle en un momento de necesidad extrema, sufrimiento, angustia o desesperación.

    Otra cosa muy distinta es tragarse las mentiras de la religión institucionalizada como instrumento del poder de clase, entre ellas el cuento católico de la navidad (cuyo origen se encuentra en el solsticio de invierno) y adherirse a los ritos de la santa y enferma iglesia católica apostólica romana.

    Como simpatizante comunista, entiendo que «la religión es el opio del pueblo» y que esta idea es incompatible con la imagen de un dirigente del PCE colocando las figuritas de la virgen, san José, el hijo de dios, los reyes magos … y el arcángel sobrevolando con sus divinas alas la zona como si fuera un helicóptero de la OTAN en Oriente Medio.

    ¿Qué necesidad tenía nuestro Coordinador General de hacer público en TV tal acto de adhesión a la liturgia del catolicismo?

    ¿Demostrar por enésima vez que somos ‘buenos chicos’, que somos de fiar?

    Aprovecho para comentaros que no puedo aceptar el apoyo de IU, a través de Julio Anguita, a un general que bombardeó Libia y que en ningún momento se ha arrepentido de ello, máxime cuando en el acuerdo con la formación de Iglesias no se incluía el famoso punto 327 del programa de Podemos que hacía referencia a la OTAN, por lo que no había ninguna necesidad de tragar ese sapo.

    Considero que tanto la postura ante la religión institucionalizada como ante el imperialismo son temas clave en una formación como la nuestra. Si existe alguna razón que no acabo de ver me gustaría, si es posible, que alguien del partido me la explicase.

    Por la República Federal Socialista.

    Gracias por anticipado y salud, compañeros.

  10. Entre la ILEGITIMIDAD del sistema y la posición de la gran familia socialmemócrata, parece evidente que la única salida que nos dejan en unas elecciones es la ABSTENCIÓN.

    With the ILLEGITIMACY of the system and the attitude of the big socialdumbcrat family, it seems obvious that the only option they are leaving us when it comes to elections is TO ABSTAIN.

  11. Olé por anonino: nadie más se atreve a decir esa gran verdad: ¿tu no te has equivocado de ideología?… Te veo en VOX de Cataluña y con algún escaño en el Parlament. No es broma, es en serio…plantéatelo.
    La izquierda nunca dirá la verdad en Cataluña porque ellos están a otra cosa…solo les interesa la separación de Spain.

  12. COMO DIJO CESAR MIENTRAS SE DESANGRABA APUÑALADO POR BRUTO Y OTROS: TU QUOQUE, FILI MI (TU TAMBIEN, HIJO MIO) TENDREMOS QUE DECIR: TU QUOQUE, ALBERTO, FILI MI

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*