Italia. Sacerdote afirma que terremotos son el producto de matrimonios Gay

El sacerdote italiano Giovanni Cavalcoli dijo al Vaticano que los terremotos fueron causados por el pecado del hombre en la unión del mismo sexo

 El sacerdote italiano aseguró que la causa de los fuertes terremotos que han azotado al país europeo en los últimos meses, se debe a los matrimonios gay.

Los sismos son un «castigo divino» por las uniones civiles del mismo sexo que «ofenden a la familia y la dignidad del matrimonio», fueron sus declaraciones recogidas por Daily Mail.

El sacerdote realizó los comentarios durante una transmisión de Radio María el día en que Italia fue sacudida por un terremoto de 6,5 el pasado 30 de octubre.

El Vaticano calificó la postura del cura de «ofensiva para los creyentes y vergonzosa para los no creyentes», por su parte, Angelo Becciu, el número dos en la Secretaría de Estado del Vaticano, calificó la postura del sacerdote de»ofensiva para los creyentes y vergonzosa para los no creyentes» y pidió disculpas a las víctimas del terremoto y les recordó que tenían la «solidaridad y apoyo» del Papa Francisco.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Agapito perez chico

    Se puede empezar por el Vaticano, que todavìa no han salido del armario.-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: