ISRAEL vuelve a bombardear Gaza y asesina al menos a otras cuatro personas

Por supuesto, las personas fallecidas son palestinas. Y todo esto sucede prácticamente a diario ante la total indiferencia de los organismos internacionales que, si fuesen minimamente democráticos y humanos, deberían parar la barbarie y castigar a los más que conocidos culpables. Pero no lo hacen, y el pueblo de Palestina sufre día a día las brutales consecuencias.

El gobierno israelí ha lanzado la madrugada de este martes una renovada ronda de bombardeos contra varios puntos en la Franja de Gaza, agudizando así las tensiones que vive la zona limítrofe entre enclave costero y los territorios ocupados palestinos en fechas recientes.

El ataque ha sido llevado a cabo por tanques y aeronaves de combate y, según el ejército israelí, tuvo como objetivo “puestos militares e infraestructura subterránea” del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

No obstante, como consecuencia de los ataques, cuatro miembros del movimiento Yihad Islámica Palestina han muerto y uno ha resultado gravemente herido, conforme ha informado Saraya Al-Quds, rama militar de dicho movimiento.

En los últimos días, Israel ha aumentado sus agresiones aéreas y de artillería contra las tierras agrícolas y los hogares de los palestinos en la asediada Franja de Gaza, con el pretexto del presunto envío de una serie de globos incendiarios desde las zonas limítrofes de Gaza con los territorios ocupados por Israel.

Los grupos de resistencia palestina han expresado que ni los bombardeos ni ningún otro crimen de los israelíes quedarán impunes.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: