ISRAEL sigue sumando asesinados. Hoy, en uno de sus habituales ataques, ha acabado con la vida de dos palestinos

Los dos palestinos por heridas de disparos causadas por soldados israelíes en la Franja de Gaza han sido identificados como Mayahid al Judari, de 23 años, y Shadi al Kashif, de 34 años, a quien le causaron múltiples heridas en su cabeza. 

Se espera que mañana viernes, día de rezo musulmán, se repitan las protestas hacia la línea divisoria, donde los palestinos mantienen cinco campamentos para reclamar el derecho al retorno de los refugiados, y cerca de los cuales han acumulado cientos de neumáticos para incendiarlos y dificultar la visión de tiro de los soldados. 

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas y distintos organismos han solicitado una investigación por las muertes  y señalan que  no había peligro suficiente para disparar a matar a los manifestantes, pero Israel se ha negado rotundamente a abrir cualquier tipo de seguimiento a estos acontecimientos. 

El pasado viernes los palestinos realizaron una movilización denominada Marcha del Regreso, con motivo del Día de la Tierra Palestina en la Franja de Gaza, en medio de la cual el Ejército israelí atacó a los manifestantes con bombas lacrimógenas, balas de plomo y de goma. 

El régimen de Israel aseguró que no permitirá que nadie se acerque a menos de 300 metros de la frontera establecida por ellos en la Franja de Gaza

¿Para que sirven los organismos internacionales? La impunidad con la que Israel masacra al pueblo palestino es absolutamente escandalosa e inaceptable.

 

(En la imagen otro asesinado en días pasados) 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. GERMÁN RODRÍGUEZ - 1978

    ESTAS personas Palestinas …tienen familias ….y nombres …una vida ….
    …..luchaban por vivir ??? ……..o simplemente ………..no existen…..nunca existieron

    A LOS OJOS DEL MUNDO OCCIDENTAL COLONIALISTA ,SIONISTA Y FASCISTA .-

    ES TERRORÍFICO TANTA AMNESIA !!!!!!!.-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: