ISRAEL. Mueren dos niños al impedir soldados del régimen el acceso de los bomberos a una casa en llamas

Una más de un régimen tan usurpador y sanguinario. Los bomberos no llegaron a tiempo para salvar a los menores, identificados como Wael Al-Rayabi, de cuatro años, y su hermana Malik, de 18 meses, que murieron quemados en un incendio en su casa en la localidad de Al-Salaymeh, en la ciudad ocupada de Al-Jalil, según informaron el miércoles los medios locales.

Uno de los niños murió en el incidente, mientras que el otro falleció horas más tarde por las graves quemaduras en el hospital de Al-Jalil. Un tercer niño, que se cree que es el hermano de los menores muertos resultó herido gravemente en el incendio, agregan las fuentes.

En un vídeo grabado cerca del incidente se puede observar a los soldados israelíes impidiendo la entrada de un camión de bomberos que trataba llegar al lugar del incendio.

El camión se detiene frente a una barrera que obstruye el camino, mientras que los residentes locales imploran a los soldados israelíes estacionados allí que “abran la puerta rápidamente, por el bien de los niños”.

Finalmente, como hemos informado, dos ellos murieron como consecuencia de las quemaduras.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Maestro antifascista

    ¿Hasta cuando la impunidad para el estado sionista de israel? Chávez se atrevió a expulsar al embajador de este régimen varias veces. La prensa de falsimedia no informará más de lo tirano que es Maduro. Espero que tarde o temprano el maldito pueblo que se llama de dios reciba su castigo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*