ISRAEL, eufórica con el triunfo de Bolsonaro, confirmará la asistencia de Netanyahu a su toma de posesión

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, planea asistir a la toma de posesión del presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, el próximo 1 de enero de 2019.

“Confío en que su elección llevará a una gran amistad entre ambos pueblos y fortalecerá los lazos entre Brasil e Israel”, dijo Netanyahu a Bolsonaro, según un comunicado emitido por la Oficina del Primer Ministro. “Esperamos su visita a Israel”, agregó.

Anteriormente, una alta fuente diplomática dijo que, en lo que respecta a Israel, “Brasil ahora será de color azul y blanco”, refiriéndose a los colores de la bandera israelí.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ¡Pobres judíos masacrados por el nazismo!

    Nunca podrían haberse imaginado los creadores de los kibbutz (comunas agrarias autosuficientes como pilares de un Israel socialista) que el Estado israelita se pusiera de parte del Imperialismo fascista más criminal de todos los tiempos.

    Su Estado teocrático ha sido quien no ha sabido nada más que hacer con la población palestina lo que los nazis alemanes practicaron contra los judíos.

    Israel siempre ha estado detrás de los golpes de Estado fascistas ejecutados por el Imperio Yanqui en Sudamérica. Curiosamente, muchos nazis se refugiaron en el Cono Sur americano con el beneplácito de Israel. Y colaboraron unidos a la hora de sostener a sus esbirros como Videla, Pinochet, etcétera…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*