ISRAEL. El régimen supera su elevado cinismo; construirá un barrio en Jerusalén que llamará “Ciudad Trump”

El asesino y usurpador Gobierno de Israel no cesa en su carrera provocadora para con el pueblo palestino y el mundo. Y es que, con el propósito de reunir las embajadas de países que han reconocido la localidad de Palestina ocupada como capital de Israel, el régimen de Benjamín Natanyahu, informó un plan de construcción de un barrio que llevará por nombre “Ciudad Trump”.

La noticia la confirmó el ministro de vivienda israelí, Yoav Galant, quien dio la orden a altos funcionarios de su cartera de iniciar el proceso de planificación y aprobación del nuevo barrio en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Galant precisó que se tienen previstos dos nombres para el distrito en cuestión; el primero “Ciudad de las Embajadas”, y el segundo “Ciudad Trump”, por ser el primer presidente en decidir el traslado de la embajada estadounidense en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, y con ello reconocer la antigua urbe como capital israelí.

Cabe recordar que, actualmente y más bien presionados por Estados Unidos que por decisión propia, los únicos países que han anunciado el traslado de sus embajadas a Al-Quds son Guatemala, la República Checa y Honduras.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. El pueblo palestino lo que necesita es armamento eficaz para repeler esas agresiones sionistas que les roba en su territorio y encima les expulsan de su patria y asesinan salvajemente. Es una vergüenza que ningún líder de países poderosos le echen una mano. Al Assad es el único país árabe que está con ellos y por eso le quieren derrocar el mismo sionismo y sus compinches

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: