ISRAEL. El presidente de Brasil dice que el nazismo fue un movimiento de izquierdas (sic)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este martes desde Israel que “no hay duda” de que el nazismo es un movimiento de izquierda.

Las declaraciones las hizo poco después de haber visitado el Museo del Holocausto en Jerusalén cuando un periodista le preguntó si estaba de acuerdo con esa afirmación que había hecho horas antes su canciller, Ernesto Araújo.

“No hay duda”, respondió Bolsonaro. “El Partido Socialista, ¿cómo es que es? De Alemania. Partido Nacional Socialista de Alemania”, agregó, recordando el nombre del partido de Adolf Hitler.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Hay socialismos de derechas: ¡y no 1 ni 2!

    Si se analizan con calma casi todos los clasificaron muy bien Marx&Engels en El Manifiesto del Partido Comunista

    Habrá que volver a reexponer con claridad lo que significa siempre el socialismo: consolidación del criminal pornocapitalismo tanatocrático.

  2. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    Y. Yo. Soy. El. Papa
    …que. Vive. En Roma……haciendo samba.

  3. El nacionalsocialismo no fue de izquierda. La derecha y la izquierda son sectores estratégicos para dividir un movimiento económico de mayoría social, el socialismo. El nacionalsocialismo fue políticamente nacionalista, basado políticamente en la cuestión autoritaria de un líder que ejerció una jerarquía basada en el constructo ideológico de la referencia identitaria de corte nacional, pero que sin embargo, imponía un modelo totalitario, es decir, controlado por una élite donde basaba un poder dictatorial sobre la mayoría, resumidamente según mi contexto. Cuando el capital hace hablar a tu propia mente, solo suscribe o argüye tonterías.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: