ISRAEL. Diputado asegura que murieron pocos palestinos, que deberían haber sido 700

El diputado ultraderechista israelí, Bezalel Smotrich, dijo quele parece poco el número de mártires palestinos en los ataques contra la franja de Gaza.

Smotrich, quien destaca por sus afirmaciones de odio hacia los palestinos, expresó unas palabras escandalosas en su cuenta de Twitter al escribir que en los ataques organizados por el ejército israelí el sábado y domingo“ deberían haber muerto 700 palestinos”.

“El enfrentamiento en Gaza debería haber acabado con 700 terroristas muertos (un palestino muerto para cada cohete lanzado contra Israel) y con graves daños causados al Hamás. Así, habría requerido años la recuperación del Hamás y lo pensaría muy bien antes de atacar Israel de nuevo”.

El ejército israelí anunció que en los últimos ataques contra Gaza se abatieron 350 blancos del ala militar de Hamás, las Brigadas de Izeddin Al-Qassam y la Yihad Islámica.

Además se expresó que fueron lanzados 690 cohetes por parte de grupos palestinos desde Gaza a Israel.

Justificándolo con los ataques de cohetes lanzados desde Gaza, Israel martirizó en sus ataques del sábado y domingo 25 palestinos, entre ellos 3 mujeres, dos de ellas embarazadas, y 2 bebes. 150 palestinos resultaron heridos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Debian de contarse la familia de este fachasionista, asi tendria mas muertos , el energumeno, como se ve que los palestinos , tambien saben defenderse, venga misiles para que no se vayan de rositas , estos genocidas, criminales cerdosionistas. Viva el valiente pueblo palestino.

  2. Misiles a los judíos sionistas, pero con cabeza nuclear que tan difícil no será de fabricar o de pedir en préstamo y en especial para que alcance este sujeto criminal que hace estas afirmaciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*