Fuentes locales han informado que el alto mando de las Brigadas Qassam, Raed Saad, ha sido asesinado por por el Estado de Israel. Junto a él han sido asesinados tres de sus compañeros: Yahya al-Kayyali, Riyad al-Labban y Abu Yahya Zakout.
Según se ha podido saber, Raed Saad era considerado el segundo después del actual jefe militar de las Brigadas Qassam, Izz al-Din al-Haddad.
El Estado sionista ha vuelto a justificar lo injustificable. En este caso concreto, ha argumentado que el ataque que ha acabado con la vida de Raed Saad y de sus gres compañeros ha sido una respuesta a las violaciones del alto el fuego por parte de Hamás, a pesar del hecho de que Saad había sido perseguido durante mucho tiempo por Israel y a pesar de que fuentes confirmaron que fue atacado después de que se había obtenido “nueva información” sobre su paradero.
Israel ha vuelto a mentir y a vulnerar el alto al fuego, no Hamás. La indecente y llamada comunidad internacional, cómplice del genocidio sionista contra el pueblo palestino, continúa mirando para otro lado.
