Isidoro GonzáleX considera que la ministra de Justicia alemana actuó con “pertinencia arrogante”

Hace un par de días el ex presidente del Gobierno español, Felipe GonzáleX, se mostró “preocupado” al considerar que, según su criterio, la ministra de Justicia alemana, Katarina Barley, actuó con “pertinencia arrogante” en sus declaraciones, luego de la puesta en libertad del president de Catalunya, Carles Puigdemont. El señor X de los GAL expresó: “Tiene la arrogancia de decirnos cómo tenemos que ser demócratas o libres”.

El “socialista” Isidoro censuró que Barley “de lecciones” a España. Y añadió: «Yo le digo que mire a Helmut Kohl, a Willy Brandt. Que no está mal mirar hacia atrás. Estamos viendo una Europa alemana y, muchas veces, como muestra la ministra, una Alemania que tiene la arrogancia de decirnos cómo tenemos que ser demócratas o libres».

También aseguró que su vomitera verbal no obedece al “fruto de la irritación, sino de la preocupación” que le transmitió la decisión de la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein de dejar en libertad a Puigdemont tras no apreciar delito de rebelión en la conducta del president.

Dijo además que «Es necesario que la persecución del delito no encuentre fronteras. Yo pediría que la euroorden no se cuestionara. Se puede cuestionar que algunos la entiendan mal, como creo que le ha pasado al tribunal alemán, y lo digo desde el respeto».

Para el siniestro individuo que ingresó a España en la OTAN tras engañar hasta a sus propios compañeros de militancia “socialista”, «ningún lander tiene derecho a plantear una cuestión de autodeterminación», Alemania debería «respetar» eso «exactamente igual para España» y devolver a Puigdemont, como solicita el Tribunal Supremo y su magistrado Pablo Llarena. «Para que no se confunda nadie» (menos mal que la arrogante es la ministra alemana…).

Felipe GonzáleX hizo estás declaraciones durante una charla mantenida con el ex primer ministro francés Manuel Valls, ese politiquillo fracasado en su país a quién ahora IbexRivera le ha rescatado ofreciéndole encabezar la lista de Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. EL MAYORDOMO DE CARLOS SLIM QUE RESULTA QUE ME ENTERAO DE QUE ES EL AMO DE LA MITAD DEL AGUA QUE NOS BEBEMOS TOS LOS DE MI CIUDAD Y TAMBIEN LOS DE BARCELONA SE BEBEN EL AGUA DEL SLIM Y QUE QUIERE ECHAR A MADURO PA QUE PRIVATICEN LOS PETROLEOS DE VENEZUELA A LOS QUE LES TIE ECHAO EL OJO Y PA ESO TIE AL FELIPITO PA QUE LE VAYA PRESENTANDO GENTE Y LE AYUDE EN LOS CHANCHULLOS.
    EL MISTER X QUE NO HA RENUNCIAO A SU SUELDO DE EXPRESIDENTE Y COBRA COMSIONES DE TOS LAOS Y DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION ESOS QUE LE PAGAN POR ABURRIRSE, Y QUE COMO LE VA TAN REQUETEBIEN APOYA EL GOLPE DEL 155, DICE QUENOHAY PRESOS POLITICOS Y ES CAPAZ DE MANDARLES A LOS CATALANES A LA LEGION COMO PIDE SU COLEGA ALFONSITO EL CHISTOSO

  2. Este tio es mas repugnante que mismisimo Aznar, un bellaco de mucho cuidao.

  3. Hace tiempo que ya me quité el complejo de inferioridad con respecto a las opiniones que vienen de fuera de España. Muchos de nosotros confiamos más en la manifestación que hace cualquiera, en este caso concreto «nueva Ministra de Justicia Alemana», porque es lo que a algunos les conviene. De todas las formas eso ya se resolvió. Con respecto a los otros puntos hay que dar tiempo para que se resuelva. Interesante….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: