IRLANDA del NORTE. Fuerzas de la Corona Británica hostigan a dirigentes de Saoradh con nuevas redadas

El Partido Republicano Revolucionario, Saoradh, con sede en Junior McDaid House, ha sido objeto de nuevos ataques por parte de las Fuerzas de la Corona Británica hoy [por el miércoles]. A medida que las Fuerzas de la Corona intensifican su campaña de hostigamiento en curso en los Seis Condados Ocupados y, en particular, dentro de Derry, el presidente de Saoradh Doire fue atacado esta mañana en otra invasión de su hogar.

En una redada matutina, personal de la Fuerza de la Corona Británica fuertemente armado se abrió paso en su casa, confiscó varios artículos, incluida una tarjeta de cumpleaños y un libro, luego detuvo al republicano antes de llevarlo a la Unidad de Interrogatorios de Musgrave.

Alcanzado en otra redada, el representante de Saoradh, Paddy Gallagher, dijo: “Una vez más, hemos sido testigos de un ataque contra la casa de un activista republicano. El hombre enfrentó una avalancha de abusos de los soldados coloniales de a pie cuando destrozaron su casa y luego lo llevaron a una unidad de interrogatorios en Belfast. Esto es completamente inaceptable».

Parece que las fuerzas de la corona británica están decididas a romper la política revolucionaria en esta ciudad. El acoso continuo no ha funcionado en el pasado y no funcionará en el futuro. Saoradh está a la vanguardia en el desarrollo de vínculos socialistas republicanos a través de asambleas populares y esto claramente pone nerviosos a nuestros ocupantes británicos.

Alentamos a cualquiera que se enfrente a un acoso o intimidación similar a manos del Estado británico a que se comunique con su representante local de Saoradh o llame a nuestras oficinas en 14 Chamberlain Street. Alternativamente, puede contáctarnos a través de Facebook o por teléfono al 028 7127 1967.

(Junior McDaid House / El Norte de Irlanda)
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: