IRLANDA del NORTE. Acción conjunta comunitaria y del IRA contra traficantes en el Greggan

Activistas republicanos fueron contactados esta semana por residentes preocupados de Rathkeele Way en Creggan después de los informes de tráfico de drogas en curso en el área por el conocido criminal Kevin Shiels.

 

 

Los miembros del Movimiento Republicano respondieron a los residentes que proporcionaron imágenes de CCTV de Kevin Shiels traficando con grandes cantidades de drogas duras.

Después de esto, hubo informes de voluntarios enmascarados y fuertemente armados del Ejército Republicano Irlandés en el área por la noche, que intentaron acceder a la casa de Kevin Shiels.

No pudiendo localizar su objetivo, los voluntarios procedieron a destruir la propiedad.

A la tarde siguiente se produjo una sensación abrumadora de acción comunitaria cuando los residentes, nuevamente asistidos por miembros del Movimiento Republicano, obligaron a Kevin Shiels a abandonar su hogar.

Esto dio como resultado que vehículos de protección de la Fuerza de la Corona llegaran y sacaran a Shiels bajo guardia armada. Las mismas Fuerzas de la Corona que usan parásitos como este como parte de su campaña para destruir e informar sobre las comunidades republicanas de la clase trabajadora.

¿Nos han fallado los políticos en las áreas de la clase trabajadora? Si. ¿Estamos en desventaja debido al sectarismo institucionalizado y la partición? Si. ¿Las áreas de la clase trabajadora quedan a merced de los delincuentes por personas que confían en el sistema de justicia británico en lugar de una acción organizada dirigida por los residentes? Si. ¿Es más probable que quienes desafían la desigualdad y la criminalidad sean demonizados, marginados y criminalizados? Por desgracia, sí.

Hay una agenda en juego en las áreas de clase trabajadora que las pretende eliminar, lo que elimina la esperanza. Eliminar la esperanza lleva a una necesidad de escapismo. Escapismo a menudo significa drogas. Las drogas significan muerte, criminalidad, suicidio, miseria. Y así el círculo continúa.

Si quieres un cambio, ¡haz que el cambio suceda!

Los republicanos siempre han ayudado a aquellos en las áreas de la clase trabajadora afectadas por la criminalidad y han actuado en consecuencia. El Movimiento Republicano continuará actuando cuando sea necesario y alentará a cualquier persona afectada a tomar una posición similar a la acción en este video.

 

(Junior McDaid House / nortedeirlanda)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: