IRÁN. Se concentran decenas de personas junto a la embajada venezolana en Teherán para mostrar su apoyo a Maduro

Medios locales han informado que decenas de iraníes, incluidos activistas y universitarios, se han reunido en la mañana de éste mismo martes ante la legación diplomática venezolana para demostrar el firme apoyo y solidaridad de Irán al pueblo y el Gobierno de Venezuela.

Los asistentes, que han coreando consignas como “muerte a EE.UU.”, “muerte a Israel”, han repudiado el intento del imperialismo yanqui de imponer, por medio de un inequívoco golpe de Estado, un gobierno lacayo y títere en la tierra de Bolívar, violando de esa manera el Derecho Internacional y los principios de la Carta de Naciones Unidas.

Se han expresado de ésta manera mediante un comunicado: “Hoy, en otro rincón del mundo, en Venezuela, se revela el feo rostro del gran Satán de la época, escondido detrás de la máscara de liberal democracia. El criminal EE.UU. (…) utilizando el lema de los Derechos Humanos (DD.HH.), se reserva el derecho de inmiscuirse, de cualquier manera, en los asuntos internos de otros países”.

El embajador venezolano ante Teherán, Carlos Antonio Alcalá Cordones, embajador de Venezuela bolivariana en Teherán se ha sumado a la concentración, mostrando su gratitud por el respaldo de Irán y otros países soberanos a su país que, como se sabe, es objeto de una fuerte campaña de ataques de EE.UU. y sus aliados satélites.

El embajador bolivariano ha expresado que “La Administración Maduro agradece la firme postura adoptada por los Gobiernos de Irán, Rusia, China, así como otros países de América Latina como Bolivia, Nicaragua y Cuba”.

Carlos Antonio Alcalá Cordones ha sido preguntado por las nuevas sanciones impuestas por la Casa Blanca contra la industria petrolera del país caribeño, sobre todo la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) del país caribeño; éste ha recordado que “el pueblo bolivariano llevamos 200 años combatiente al imperialismo”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Es que ESPECIALMENTE el asunto de Venezuela va a dejar claro:
    – quién está en el “eje del bien”: EEUU, UE, Colombia …
    – quién está en el “eje del mal”: Rusia, China, Siria, Irán, Corea del Norte, Nicaragua, Cuba, Turquía, Méjico …
    – quién está en el “aserejé”: Podemos y el PSOE.

    The thing is that this issue of Venezuela is CLEARLY showing:
    – who are in the “axis of good”: the USA, the EU, Colombia …
    – who are in the “axis of evil”: China, russia, Syria, Iran, North Korea, Nicaragua, Cuba, Turkey, Mexico …
    – who are in the “aserejé”: PSOE and Podemos.

  2. SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA, y desprecio al imperialismo agresor gringo , que quiere arrebatar la riquezas de este noble y valiente pueblo , con sus lacayos como Perico Sanchez que apoya el GOLPISMO ladron, y que ridiculamente se auto denomiona Socialista y Obrero , de cachondeo padre, respaldando al criminal y agresor imperialismo racista e inmoral PANOCHA. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*