Raisi también se dirigió a la gente de Yazd que se reunió en gran número en la plaza Amirchakhmaq. Agradeciendo al pueblo de la provincia de Yazd por su magnífica acogida a la Administración Popular, el Presidente afirmó: «Esta bienvenida es un mensaje de presencia y apoyo a los valores de la Revolución y la protección de la sangre de los mártires, así como el anuncio de presencia al imán de los musulmanes, el ayatolá Jamenei, que el pueblo de Irán esté siempre listo en el campo».
En otra parte de su discurso, el Presidente afirmó que a pesar de todas las presiones económicas y las fuertes sanciones, los enemigos han sido derrotados y el crecimiento económico y la prosperidad continúan en el país, según el sitio web de la presidencia iraní.
Raisi agregó: “Aquellos que no quieren que el tren del progreso del país se mueva, entierren este deseo y deben saber que la potencia y el movimiento del tren del progreso del país aumentarán día a día”.
Dijo: «Estas personas neutralizaron las sanciones al resistir a los enemigos y su presencia en el escenario, y dejaron al enemigo sin esperanza».