Investigan a cargos públicos de Vox por robo a cuentas bancarias y plagios

I

Un concejal de Vox en el Ayuntamiento de Ciempozuelos en Madrid está siendo investigado por un delito de estafa en Internet. Rafael Palacios Cuéllar (en la foto) pertenece, presuntamente, a una red con conexiones en Nigeria que operaba con ayuda de más de 40 personas y que se dedicaban a hackear correos electrónicos para acceder a los datos bancarios y hacer transferencias a otras cuentas. Según el escrito de la Fiscalía, al que Confidencial Digital ha tenido acceso, Palacios Cuéllar figura como autorizado de una de esas cuenta ‘puente’ receptora del dinero ilícito, de la que es titular la empresa ALDIMASCON, S.L. La acusación popular, la Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías (ANFITEC) cuya defensa la ejerce el letrado Manuel Merino, pide para el diputado de Vox un total de 8 años de prisión por un delito de blanqueo de capitales y otro de cooperador necesario de delito de estafa. El partido político que dirige Santiago Abascal explican que esto pertenece a la «esfera privada» de este concejal

II

«Tenemos todas las pruebas para demostrar la desvergüenza de Rodrigo Alonso». Los tres almerienses que denunciaron que el presidente de Vox en Almería y diputado andaluz, Rodrigo Alonso, les había «plagiado» una asociación suya ya registrada, el sindicato Trabajadores de España (TRAES), han decidido dar un paso adelante y sacar a la luz todas las pruebas que demuestran el «robo» cometido por Alonso.

Lo hacen después de que este lunes, 14 de septiembre, se presentara a bombo y platillo ‘Solidaridad’, el nuevo sindicato auspiciado por Vox y del que es líder el acusado del «plagio», Rodrigo Alonso. «Es el colmo, nosotros le presentamos la idea con toda la buena fe del mundo y ahora, encima de que nos la roba, le hacen el líder del sindicato, pero tenemos todas las pruebas de que lo que él ha presentado como suyo es una asociación nuestra que ya estaba registrada y que él lo sabía».

 

 

lavozdealemaria/confidencialdigital

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: